Capítulo 18

1.2K 88 45
                                    

Esto es extraño. Enfrente de mi está una señora que es como una mezcla de Newt y yo; tiene el cabello rubio, es delgada (no demasiado), algunos rasgos son iguales a los de Newt, sus ojos son grises y tiene la nariz igual a mi. Puede que si sea mi mamá.

-oh mi niña- dice dulce- como has crecido.

No me lo pienso dos veces y corro a sus brazos. Este es uno de los mejores abrazos que me han dado, me siento segura y pequeña en los brazos de mi mamá. Es como si nada existiera, nada pudiera herirme.

-no sabes cuanto te extrañaba- besa mi frente.

-no me la creo- digo- eres tu.

-sí, ¿cómo está Newt?- sonrie.

-pues bien, esta muy apuesto.

-ya me lo imagino, eres igualita a tu padre- acaricia mi cabello- tienes su color de cabellos, de mi solo de redacte el carácter y el color de ojos.

Rio. Por un momento me olvide de Newt ¿dónde esta? ¿dónde están todos? Mamá me toma de la mano y comenzamos a caminar hacia... en realidad no lo se todo es blanco.

-¿a donde vamos?

-con tu padre y tus abuelos. Se mueren por verte.

-¿con los abuelos? ¿dónde estamos?

-todos los días los cuidamos para que nada malo les pase- esquiva mis preguntas.

-¿mamá?

-tú abuelo nunca te conocio, murió antes de tu nacimiento.

-¿mamá dónde estamos?- me estaba comenzando a desesperar.

Que mamá esquivar a mis preguntas me frustra, eso significa que está ocultando algo y lo voy a averiguar.

-¡MAMÁ! ¡¿DÓNDE ESTAMOS?!- grito desesperada y me deshago de su agarre.

Mamá detiene el paso, suspira y baja la cabeza ¿que esta pasando? Necesito saber donde están los demás.

-cariño...- deja de hablar.

-mamá por favor dime donde esta Newt- le ruego.

-es que Newt... Newt ya no está con nosotros.

¡¿COMO?!  Me repite lo que dijo señora ¿escuché bien? ¿Newt murió o que?

-¿que... que quieres decir?- trato de que mi voz no se quebre- ¿Newt murio?

Me costó demasiado pronunciar lo ultimo. Mamá me miró a los ojos y todo a nuestro alrededor comenzó a cobrar color. Se comenzaron a escuchar llantos y lamentos.

Es un edificio viejo, varios chicos lloraban otros solo miraban cierta ecena detrás de mi. Conosco a estos chicos.

-¿por que... por que ella?

Esa voz. Me doy media vuelta para comprobar lo que escuche; Thomas, Newt, Peter, Chuck, Sarten, Minho y otros Larchos están llorando alrededor de algo.

-enana- solloza Newt.

-¿que les pasa?- digo confundida.

Nadie me responde. Me acerco a Tommy.

-¿Thomas que...?- mi pregunta se queda a medias.

Trate de tocar el hombro de Thomas, pero sorprendente mente mi mano lo traspaso. Lo que están llorando es a mi, Thomas tiene mi cuerpo en sus brazos, Newt está tomando mi mano y  Chuck llora sobre mis piernas, los demás están de pie llorando.

¿que me paso? Me veo toda pálida. Ya lo recuerdo, un rayo iba a caer sobre Thomas y lo arroje lejos y cayó sobre mi, eso quiere decir que yo... ¡MORÍ! ¡ESTOY MUERTA!

 Todo Por TI (#JUNTOS2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora