Capitulo 31

1K 70 42
                                    

Maratón 2/2

No dure más de veinte minutos de dormida. La preocupación no me deja dormir, hace rato que estoy tratando de comunicarme con Thomas y no funciona, de nuevo. Sigo recostada en el marco de la puerta. 

En el completo silencio escucho una conversación entre Newt y Brenda. La curiosidad me llama. Sigo fingiendo estar dormida. 

-los quiere mucho.

-¿qué?

-____, los quiere mucho a ustedes. 

-sí. aun que nunca lo demuestre. 

-se preocupa mucho por ustedes. Es increíble que el mundo se esta pudriendo y ella tenga algo con Thomas como si nada pasara, desde que la enfermedad arraso con la población, nunca llegue a volver a  ver una pareja normal. 

-creo que ese es su único defecto- responde mi hermano.

-¿amar a Thomas?

-no- ríe-. Preocuparse demasiado, se preocupa por todo y todos. Y sobe lo de ella y Tommy, si es increíble, solo que no son una pareja que se demuestre afecto muy seguido. Cuando estábamos en el Área fueron pocas las veces que los mire besándose. La mayoría de las veces solo se daban besos en las mejillas y se abrazaban.

Si Newt supiera las demostraciones de afecto que nos dábamos cuando estábamos solos en  mi cabaña. No me gusta que nos vean cuando nos besamos, se me hace incomodo. Si soy cariñosa, a mi manera claro. 

-se demostraban cariño en privado. Por todo lo que han pasado y siguen juntos. Una pareja ejemplar. 

-han tenido sus peleas y malos entendidos, como supongo los habían de tener las parejas- dice mi hermano.

-¿cómo cuales?

-no lo se. Nunca me los contó ninguno de los dos, se le peleaban y nadie me decía nada.

Ja de loca le decía. Luego golpeaba a Thomas o peor arruinaba su hermosa amistad/ romance. Mejor las cosas así, nadie le decía nada a él y todos contentos, claro menos yo por que me peleaba con Thomas.  

Ya escuche suficiente. Abro mis ojos de golpe, me acomodo de nuevo para estar más cómoda mientras hago mi vigilancia.

-oigan ya duerman un poco par de urracas- sonrío de lado. 

-¿escuchaste nuestra conversación?- dice Newt indignado. 

-¿quien no? hablan demasiado fuerte, y solo llegue a escuchar el final, me perdí de lo bueno. diganme, ¿de que hablaban?

-nada interesante- responde Brenda. 

Aja como no, yo soy el tema más interesante. Ambos se recuestan para dormir. En un par de horas amanecerá, y no hay señales del Berg y de Thomas.  

Mi posición es la misma desde que llegué; estoy recargada en un lado de la puerta, mis piernas están cruzada al igual que mis brazos, el poco espacio que hay para salir por la puerta lo abarca mi mochila, prácticamente si alguien quiere salir yo me daré cuenta ya que su trasero me pasara por la cara.

Ya ni siquiera siento las piernas. Las horas pasaron rápido, la calor dentro de esta choza, que presiento se caerá en cualquier momento, aumento conforme fue amaneciendo. Ya es casi medio día y no sabemos nada de Tom.

-¿dormiste un poco?

-nada Chuck, bueno dormí veinte minutos.

-duerme algo, si Thomas llega te sacudo hasta que despiertes.

-gracias enano, prefiero esperarlo despierta.

-____ desde que llegamos estas sentada ahí y no te has movido.

 Todo Por TI (#JUNTOS2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora