Capítulo 7

2.1K 106 6
                                    

Tres horribles dias, llevo tres días sin comer nada paresco animal enjaulado, me la paso de mal humor (¿quien no?) No soporto que me hablen, cada vez que tengo hambre voy al lavabo y tomó agua hasta que se me pasa. Thomas no me habla desde aquella noche ¿hice algo mal? No lo se y ni me importa, lo único que quiero es comer.

Newt se a quedado conmigo a dormir, Chuck sabe algo a estado hablando con Thomas y algo le dijo de mi, lo sispecho. No les conté que me la paso dormida, no tengo nada de fuerzas, si ahorita mismo nos ataca una horda de Cranks fácil nos comerian.

Estoy sentada en la sala común, veo que Thomas sale del baño no estoy de humor para pelear con Thomas pero quiero arreglar las cosas.

-¿por que?- pregunto.

-¿que?

-¿por que no me hablas?

-tú sabes por que- se sienta en una cama.

-Ok Thomas tal vez no seas la persona más inteligente que conosco, si te pregunto ¿por qué? Es por que yo no se- me frotó la frente.

-ok imagina, después de que te quedas dormida me llama la atención una palabra que tenias escrito y es mi nombre, quito tu cabello para mirar mejor y me encuentro con que dice "para matar a Thomas".

-te lo iba a decir, pero no quería que te enojaras conmigo

-demaciado tarde para, me molesto que no me contaras- pregunta.

¡¿Cómo querías que te lo dijera?! Thomas ¿que crees? Mi tatuaje dice que te voy a matar.

-pues no.

Un momento, CRUEL manipulo a Gally para que intentará matar a Thomas ¿y si me manipulan a mi para que lo intente? Me auto-suicido

-oye Thomas, CRUEL manipulo a Gally ¿si me manipulan a mi?- pregunto.

-no no lo harán. No los voy a dejar- toma mis manos.

Le doy un abrazo y haci damas y caballeros resolvemos nuestras peleas. Le propongo a Thomas que me ayude a peinarme, ya me da calor traer el cabello suelto. Tardamos más de lo que tendríamos que hacerlo, es algo lento para peinar.

-¡listo!-grita feliz-. Soy todo un estilista.

-claro huy el mejor estilista hee- digo con sarcasmo.

-¿cómo sigue tu brazo?- besa mi mejilla.

-pues bien, solo no lo puedo levantar muy alto- junto nuestras manos.

Hablamos un rato más de cualquier babosada. Lo bueno de todo esto es que ya no estoy enojada (bueno si pero no tanto como antes) y ya me reconcilie con Thomas.

-¡aplaudiendo y silbando!- grita Newt entrando al cuarto.

Como seguimos agarrados de las manos Thomas me suelta y comienza a aplaudir y silbar.

-hay no jodas- me quejo.

-no me hables haci jovencita- me "regaña".

-Newt, hermanito, creo que la falta de comida ya te afecto el cerebro ¡MÁS! de lo que ya estaba- rio- y tú Thomas deja de hacer eso.

Subo a la litera para dormir un pequeño e insignificante momento. Newt y Thomas siguen hablando.

•••

-____-susurran- despierta pequeña.

-¿quién se murio?- bostezo.

-¡¿que?! Nadie murio, ten- me da una manzana Minho.

 Todo Por TI (#JUNTOS2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora