Capítulo 15

1.3K 82 25
                                    

-guey ya hagan que se caye- es la décima vez que escucho a Aris decir eso desde hace dos horas.

-si vuelves a repetir eso, eres un idiota muerto, me escuchaste- digo.

-oye leona tranquila- rie Minho.

-tu callate o seras el siguiente. Hace hora y media trato de dormir, pero ¡¡LA LOCA!! que esta gritando y los quejidos del idiota de Aris no me dejan dormir- digo desesperada.

Después de comer Minho nos dejó descansar un rato más, ya sea para dormir o para solo estar acostados. Me hice una cama con todas la sábanas y esta lista para dormir por unas dos horas, pero no, Aris no deja de quejarse.

-¿saben que? Propongo que mejor nos vayamos antes de que ____ mate ha alguien- sugiere Newt.

-buena idea, princesa nos vamos- dice Tommy el cual esta a mi lado abrazandome.

-solo te quieres ir porque eres el que me queda más cercas para desquitarme- rio.

-eso es cierto, y quiero seguir viviendo- sonrie.

Con ayuda de Chuck guardo todo de nuevo en mi mochila. Me ajustó las botas y emprendo mi caminata nocturna hacia la ciudad que tenemos enfrente. A nuestro lado viene Aris.

-cuéntame más de tu asunto del Laberinto- le dice Thomas a Aris

-¿mi asunto del Laberinto? ¿A qué te refieres?

-ah no, si vuelvo a escuchar su voz ahora si lo mato- le digo a Thomas-. Aquí te quedas hablando con tu compinche Aris, yo me largo.

Alcanzo a Newt que va al frente al lado de Minho. Él al verme pasa su brazo por mis hombros.

-¿ya te aburrirte de Tommy?

-no, pero le empezó a hacer platica a Aris y lo último que quiero es volver a escuchar su irritable voz.

-aww es igualita a ti Newt- dice Minho .

-callate Minho- decimos Newt y yo al mismo tiempo.

Con Newt y Minho hablamos de cualquier tontería,  en realidad no teníamos un tema exacto de conversación. Los gritos de la chica los escucho cada vez más cerca, es como si estuvieran proviniendo de la ciudad. Mis oídos me engañan o acabo de oír reír a Thomas.

Volteo a verlo y efectivamente se esta riendo junto con Aris, me da gusto verlo haci, su sonrisa enamora y sus lunares y todo de él enamora.

-es bueno ver a Tommy haci de feliz- dice Newt.

-si, por lo menos uno de los dos está alegre.

-¿tu no lo estas?

-no he dormido nada, claro que no estoy feliz, al contrario sería capaz de hacerte rodar todo lo que resta de camino.

-por favor no lo hagas- junta sus manos y hace un puchero adorable.

-hay Newt con esa cara no puedo hacerte rodar- le alboroto el cabello.

Minho nos avisa que es hora de ir al baño, como siempre me aguanto y me retiro para no verlos ni oirlos. Cada vez veo la ciudad más cerca, tienen fogatas, electricidad no creo que haya. Siento que alguien me mira, buscó a esa persona puede que la luz de la luna sea muy poca, pero aún así puedo distinguir las siluetas. A unos metros de donde estamos hay una cabaña y afuera de está, hay una chica ¿será una Crank? ¿es del Grupo B?

-¡hey!- apunto a la cabaña- si observan a se derecha hay una pequeña construcción ¿ya la vieron?

-si- Minho se coloca a mi lado- ¿que sera?

 Todo Por TI (#JUNTOS2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora