Con los primeros rayos de sol me desperté. Casi todas las del Grupo B están despiertas.
Dolly creo que mitad murciélago, no durmió en toda la noche y eso lo sé por las ojeras que trae. Thomas sigue dormido o se está haciendo el dormido, una de dos.
-expliquenme de nuevo ¿por qué tengo que matarlo?- me paso las manos por la cara.
-nos tienes que salvar- contesta Dolly-. Si no lo matas no nos dejarán entrar al refugio.
-y, ¿por qué motivo voy a preferir salvar sus vidas en vez de la de él?- me tocó la sien.
Van hacer que me de un migraña. ¿en serio piensan que voy a sacrificar a Thomas para salvar sus vidas? Ya les afectó la calor.
-somos chicas, nos ayudamos entre nosotras ¿no?- contesta alguien del fondo.
-_____ en serio necesitamos que lo hagas. Queremos esa Cura.
-Sonia no lo haré. Ustedes se ayuda entre sí por que estuvieron juntas en el Laberinto. Yo estuve en ese lugar con él- señaló a Tom-, y con otras setenta larchos más. Si voy a salvar a alguien será a los míos.
Según tengo entendido; Yo tengo que matar a Thomas para que ellas puedan entrar al dichoso refugio, si no lo hago no entrarán y no tienen su ura. Si ellas matan a Thomas de igual forma no tendrán su cura, específicamente les dijeron que tenía que ser yo.
-escuchame bien idiota. Vas hacer lo que ordenamos y punto, o sino vamos a matarlo a él- Dolly comienza con sus amenazas.
No puedo evitar soltar una carcajada muy ruidosa, ¿en serio se cree intimidante? Por favor, mide como 1.50, con dio poner mi mano en su frente la detengo. ¡Dios! me duele el estómago de tanto reír.
-¿qué te causa gracia?- pregunta con desagrado.
-¡Tú!- exclamó y suelto otra carcajda-. ¿de verdad creiste que me lograría intimidar? Se nota lo desesperada que estas.
-_____, por favor. Ayudanos- súplica Harriet.
-dejame pensarlo- me hago la pensativa-. No, definitivamente no. Y Dorothea haste un favor y deja las "amenazas", no son lo tuyo. Otra cosa más; si no lo mató yo, menos lo podrán matar ustedes. Les dieron órdenes de que tenía que ser yo, ¡bien! Seguir órdenes no es lo mío, así que tomaré esa mochila, me voy a ir a buscar a mis amigos para ir a ese refugio mientras ustedes se pudren poco a poco con ese sol.
Tomo una mochila del suelo, la cuelgo en mi espalda y la ajustó. Dorothea me fulmina con la mirada, parece como si me arrojará cuchillos con los ojos.
-Sayonara- pongo dos dedos en mi frente y después los retiro.
-si te vas lo mataremos.
-háganlo- le resto importancia-. De todas formas se van a pudrir aquí.
Espero que mi plan funcione; es simple: uno, me alejo pero no demasiado para cuidar a Thomas. Dos, en la noche libero a Thomas, y tres, nos vamos al refugio.
Es simple y aprueba de tontos.
Camino y camino, me detengo cuando llegó a unos metros sobre el campamento de las chicas. Desde aquí puedo ver a Tommy atado a ese árbol, no se ven ninguna de las mierteras aquéllas. De seguro se deben estar cubriendo del sol, son las diez de la mañana y hace un calor de los mil demonios. Se me quemara la piel de estar aquí expuesta al sol, pero no me importa.
☆☆☆
Tres de la tarde. Nadie se ha movido, parece como si quisieran que Thomas muriera quemado. Sigue amarrado a ese árbol, apuesto a que ya sudo 40 kilos. Debe estar más delgado.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por TI (#JUNTOS2)
FanfictionEl Laberinto solo fue una prueba. Ahora ___(TN), Thomas, Chuck, Newt, Minho, Aris y los demás Habitantes que lograron escapar del Laberinto, tendrán que atravesar el Desierto para llegar a la cura contra la Llamarada. Para sobrevivir, deberán empren...