Narra ___*
-me llamo Aris. ¿Qué más quieren saber?
Le quiero dar un golpe. Actua de manera arrogante, que no se da cuenta que somos más que el y le podemos partir la cara uno por uno, hasta que quede igual de feo que Gally.
-¿cómo llegaste a este lugar? ¿por que dormiste aquí y no con nosotros?- pregunta Tommy.
-ellos me trajeron acá. Y no se por que aqui, cuando llegue ella no estaba- me señala.
Entonces anoche misticamente desaparecí. Que yo sepa estuve toda la noche aqui, a menos que sea sonámbula.
-nos dijeron que este cuarto es para ella, una chica. No se mencionó a ningún garlopo llamado Aris- dice Newt molesto.
Algo en su tono de voz hizo que el chico comprendiera que no estabamos jugando. Muestra las manos en señal de conciliación. No será que ellos piensan que yo... y este güey... ¡FUCHI!
-Güey, anoche me pusieron en este lugar, dormí en esa cama- señala la litera que tengo a mi izquierdala- y me despertaron. Les juro por lo que más amo en esta vida, que no se por que me pusieron acá y anoche no estaba ella.
Le echo una mirada de inteligencia a Newt, no se me ocurre qué más preguntar, yo aqui soy la victima, anoche me pusieron a este garlopo en el cuarto, ¿que no saben que en la otra puerta es el cuarto de los Shanks?; Mi hermano se encoge ligeramente de hombros y se voltea hacia Aris.
-¿quiénes te pusieron aquí anoche?
Aris levanta los brazos y luego los deja caer a ambos lados del cuerpo de
golpe.-ni siquiera lo sé, hombre. Un grupo de personas con pistolas, que nos
rescataron y nos dijeron que ahora todo iba a estar bien.-¿De qué los rescataron?-pregunto.
Todo se esta volviendo muuuuy raro. Cada vez más.
Aris desvia la mirada hacia abajo y deja caer los hombros. Parece que el
recuerdo de algo terrible lo esta asaltado. Lanza un suspiro y, después de unos segundos, alza los ojos hacia mi.-Del Laberinto chica. Del Laberinto.
Ok ahora se que no está mintiendo. La expresión de horror que mire en sus ojos me resultaba muy familiar. Yo misma me había sentido así y lo he visto en muchos rostros. Se
perfectamente cuáles son los espantosos recuerdos que provocan semejante gesto.-¿que tal si mejor te sientas?- le dice Thomas-. Creo que tenemos
mucho de que hablar.《¿crees que sea el mismo Laberinto》 le pregunto.
No hay respuesta por su parte. Desde la mañana no me responde, ¿estará enojado conmigo? O ¿solo tiene flojera de contestarme?
-¿qué quieres decir?- pregunta Aris-. ¿quiénes son ustedes? ¿de dónde vinieron?
Thomas esboza una leve sonrisa. Su sonrisa por más leve que sea es perfecta. Si ahora mismo tuviera celular le tomaría una foto para mirar siempre su sonrisa.
-del Laberinto. Los Penitentes. CRUEL. Puedes escoger- bromea.
En mi opinión han pasado tantas cosas que es muy, pero ¡MUY! difícil decidir por dónde comenzar. Es como si me preguntarán ¿Cuál es mi comida favorita?, no puedo escoger... creo que ya me dio hambre.
-están mintiendo, se burlan de mi- dice Aris, casi en un murmuro y la cara toda pálida.
-lamentablemente no- repuso Newt-. Tommy tiene razón. Es necesario
que hablemos. Tengo un presentimiento de que hemos estado en lugares similares.-¿quién es ese tipo?- señala a alguien a mis espaldas.
Thomas me mira y después voltea y se encuentra con Minho. Un grupo de Habitantes se encuentra de pie detrás de él, al otro lado de la entrada. Tienen la nariz fruncida por no se que cosa, esos cochinos que no se bañan, y una mirada de terror.
-Minho, te presento a Aris- dice Thomas, se mueve a un lado y señala al otro chico-. Aris, te presento a Minho.
Minho balbucea algo que no alcanzo a escuchar bien, ¿que dijo? ¿que es indiana? ¿que parece iguana?
-ok- interviene Newt—: vamos a sentarnos todos en las camas y luego podremo hablar sobre qué demonios está pasando.
Me niego rotundamente a hacer eso. Quiero comer y comida buscare, no importa si tengo que quebrarle el brazo a alguien.
-No. Primero debemos ir a buscar a comida. Tengo tanta hambre que me volveré caníbal si no encuentro algo en los próximos dos minutos- camino a la puerta.
-no te recomiendo que salgas- sugiere Minho.
-¿y por que no?- camino en reversa.
-pues...- se interrumpe y mira algo a mis espaldas.
Que no jodan, entre más camino para afuera huele peor, en serio que se bañen. Antes de responderle choco con algo. Me doy media vuelta para ver que es.
Literalmente doy un salto de canguro hacia atras. Me cubro la boca. ¿quiénes son ellos? ¿quien les hizo esto? Y lo más importante ¿dónde está la comida?, aunque después de ver esto quien sabe si pueda volver a comer.
-por que hay cuerpos muertos- dice Chuck.
-hay mira no me di cuenta- digo con sarcasmo.
Escucho unos gritos que provienen de la otra habitación. Thomas viene detrás de mi y me pide que pare, pero mi curiosidad es enorme.
-___ espera, no entres hay- dice Thomas.
Trata de agarrar mi muñeca, ya es muy tarde entre en el cuarto. En cada ventana hay una cosa fea gritando "matame, matame" "soy un Crank". Es horrible puedo verle los dientes sin necesidad que abra su boca. Tiene llagas en todo el cuerpo.
Thomas me abraza, escondo mi cabeza en el hueco de su cuello.
-¿Thomas que esta pasando?, anoche todo parecía estar bien. Esos que están allá colgados ¿quiénes son?
-los que nos rescataron- susurra.
Nos abrazamos otro rato más, ese niño Aris sabe algo. Decidida camino al otro cuarto. Una plaquita al lado de la puerta llama mi atención.
Aris Jones, Grupo B, Recluta B1
El Compañero¿Grupo B?, entonces hay otro grupo. El Grupo A.
🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
Hola😉, ¿cómo estan?, espero les este gustando la segunda temporada.
Besos😘
ESTÁS LEYENDO
Todo Por TI (#JUNTOS2)
FanfictionEl Laberinto solo fue una prueba. Ahora ___(TN), Thomas, Chuck, Newt, Minho, Aris y los demás Habitantes que lograron escapar del Laberinto, tendrán que atravesar el Desierto para llegar a la cura contra la Llamarada. Para sobrevivir, deberán empren...