-son adorables, ¿cierto Aris?
¿Aris? Él está con los demás ¿no?, ¿cómo fue que llegó hasta acá tan rápido?
Me separo de Thomas, miro sobre mi hombro. Hay esta, eso es lo que Thomas miraba detrás de mí. Aris esta apuntandonos con un cuchillo, maldito traidor.
-por su puesto- sonríe falsamente-. Se ven tan lindos- alarga la palabra "tan".
Thomas se da vuelta, mi vista no se despega de la mano de Aris. Tiene ese cuchillo y nosotros no tenemos nada, muerte segura.
-ahora, sigan a Aris y no intenten hacer ningún truquito para escapar.
Aris se da vuelta y comienza a caminar entre los árboles secos.
-vamos ____, no me des el placer de empujarte- dice Dolly con voz melosa.
A regañadientes sigo a Aris. Thomas pasa un brazo por mi cintura en modo protector. Mi cara es de absoluto odio, tenemos menos de dos días para llegar al garlopo refugio y éste par de Shanks nos quieren matar. Bien, que acaben de una buena vez.
Seguimos caminando por un sendero rocoso. Estamos pasando al lado de un enorme barranco, ¿y si empujó a Aris?, en otro momento, después de golpearlo hasta que suplique por su vida y se retuerza como gusano. ¿sonó mal? Que importa.
Giramos a la derecha, llegamos a una cueva; de esta emerge una pequeña luz verde, ¿qué hacemos aquí?
Al entrar Aris se da vuelta y saca de nuevo el cuchillo.
-¿Y estamos aquí para...?
-¿para qué más? ¡vas a matar a Thomas!- dice con entusiasmo.
-¿disculpa?- decimos Thomas y yo asombrados.
-tal vez las idiotas de mi grupo se hayan creído toda esa mierda que les dijiste, Thomas. Pero yo no- Dolly avanza lento hasta estar frente a nosotros-. Yo sí quiero esa cura, no me importa a cuantos tenga que matar, voy a vivir.
La cueva no es muy grande. La puerta es de metal, no tiene ninguna perilla ni nada por el estilo. No entiendo la obsesión de Dolly por esa estúpida cura que estoy 100% segura que no existe esa cosa.
-vamos, hazlo entrar- ordena Dolly.
Miro a Tommy con cansancio, suspiro dramáticamente.
-entra ahí- ordeno con falsa autoridad.
-no.
-lo ves, no pude- alzó los hombros.
Dolly parece enfadada. Su diminuta cara esta como un tomate, lo único que temo es que suelte esa flecha. Estira más la flecha y apunta mejor.
-¡hazlo entrar ahora!
-¿qué parte de no puedo, no entiendes?- grito-. Thomas entra a ese cuerto ahora.
-¿qué me harás si entro?- me mira pícaro.
Es increíble que en momentos como este tengo pensamientos pervertidos. Podemos morir en tres segundo y él tomando todo con doble sentido.
-me dan asco- exclama Aris con repugnancia.
-no que éramos tan lindos- imitó su cara de hace unos minutos.
-retiro lo dicho- dice seco.
Uyyyy en serio lo quiero golpear. Le haré calzón chino y lo voy arrojar por ese barranco. Thomas parece cansado, en su mirada puedo ver que está preocupado.
Dolly afirma su agarre en el arco y apunta mejor. Que me lleve un maldito Penitente, que llegue alguien y nos salve por favor. No sé si funcione pero, tengo un vago recuerdo de que llegue a escuchar a alguien decir eso y lo salvaron; puede que nos funcione.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por TI (#JUNTOS2)
FanficEl Laberinto solo fue una prueba. Ahora ___(TN), Thomas, Chuck, Newt, Minho, Aris y los demás Habitantes que lograron escapar del Laberinto, tendrán que atravesar el Desierto para llegar a la cura contra la Llamarada. Para sobrevivir, deberán empren...