Capitulo 32

1.1K 83 57
                                    

Estoy tan feliz que creo mi felicidad quema más que este sol.

-¿me extrañaste?

-la verdad, no. ¿quien eres tu desconocido?- me hago la tonta.

-bueno tu no me extrañaste. Pero Newt sí- afirma.

-¿cómo estas tan seguro?- levanto una ceja.

-observa- se aclara la garganta-. ¡Newt, ¿me extrañaste?!

-¡con todo mi ser Tommy!- responde segundos después.

Newt casi llega a la choza, no entiendo cómo es que tiene tan buen oído,yo apenas y escucho cuando me llaman. Estos dos son cuñados y actúan como otra cosa, a veces parece que la cuñada soy yo.

-lo vez, tu hermano si me extraño- dice.

-¿y?

-admítelo, me extrañaste- deposita un beso en mi frente.

-tal vez un poco- levanto los hombros.

Thomas pone los ojos en blanco. Estamos a la mitad del camino para llegar a la choza, caminamos tan lento los dos que ya casi somos los últimos del grupo.

-¿ya comieron algo?- me rodea por los hombros.

-no, desde anoche no hemos comido nada. Y te confieso que con trabajos me hicieron cenar algo.

-¿por?

-no tenia hambre y cuando los mierteros de CRUEL te separaron de mi, menos me dio hambre- lo miro a los ojos.

Thomas me mira con ternura, deposita un beso en mi nariz y seguimos caminando sin dejar de vernos a los ojos.

-eso y que no alcanzo comida anoche, ah y tambien ya se nos termino- dice Sarten al pasar por un lado de nosotros.

-gracias por quitarlo lo lindo al momento Sarten.

-¿qué? no dije mentiras- levanta los hombros.

Sarten tenia que arruinar el momento. La razón principal por la que no he comido es por eso, ya se termino la comida. Yo quería disfrazar la verdad diciendo otra cosa y Sarten sale con eso. Lo mato. Lo miro mal, y como que entendió lo que le quise decir ya que salio corriendo a la choza.

Thomas se ríe. Si no es Newt, es Minho los arruina momentos y ahora Sarten se les une, ¿qué sigue? ¿Chuck?

Al ir caminando no se cómo pero se me enredador los pies y casi me caigo, la torpeza volvió a mi.

-cuidado- Thomas me sujeta- ¿estas bien?

-no, estoy cansada, solo he dormido veinte minutos desde ayer, parecía un búho- me froto los ojos.

Thomas suspira, se coloca frente a mi dándome la espalda y se pone en cuclillas.

-¿qué haces?

-sube a mis hombros- ordena.

Después de lo paso con Newt no quiero volver a subirme a nada, creo que me fracture el cuello. Todo por culpa del teñido de mi hermano.

-no gracias. La ultima vez que me subí a la espalda de alguien rodé por las escaleras- me cruzo de brazos.

-¿cuando paso eso?- se ríe.

-antes de ir a rescatarlos a ti y a Brenda, Newt me cargo de caballito y el muy tonton hizo que nos cayéramos por las escaleras, me duele el cuello- señalo mi pobre cuellito.

-yo no soy igual a Newt. Primero caigo yo, ¿lo recuerdas?

Me voy arrepentir de esto. Me subo a sus hombros, poco a poco se pone de pie y pierdo el equilibrio, el único lugar de donde me puedo agarrar es de su cabello y lo hago.

 Todo Por TI (#JUNTOS2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora