Capitulo 10

1.8K 92 17
                                    

Ayer estábamos apresurados por arreglar todo rápido. Sincronizamos  nuestros relojes a las 5:00 de la madrugada para tener tiempo de revisar todo y arreglarnos nosotros.  Me bañe, me puse ropa limpia y Thomas me ayudo a peinarme (con eso de que ya se cree estilista), le quedo mejor que la ultima vez que me peino.

- te quedo mejor que la ultima vez- sonrió.  

-que te puedo decir, mis habilidades de estilista se están desarrollando- dice como diva.

-aja.

Me cuelgo mi mochila, todos están afuera de mi cuarto esperando a que se hagan las seis en punto, Minho esta al frente de todos con su mochila ya preparada. Faltan tan solo cinco minutos para que sean las seis.

-bien, ¿quien será el primero en cruzar? - pregunta mi asiático amigo.

-por casualidad, ¿Qué no eres tu el líder?- Minho asiente-. Entonces  pasa tu primero.

-es verdad- me da la razón.

En la pared del cuarto se comienza a difuminar  una parte, Minho se ajusta la mochila. Primero ira él, luego Newt y así hasta solo quedar  Tom y yo. tenemos cinco minutos para cruzar y somos como veinticinco garlopos. Chuck cruza después de Peter, al menos ya se que va a estar con alguien.

-¿juntos?- me pregunta Thomas tomando mi mano.

esto me recuerda a el día que nos quedamos en el Laberinto a pasa la noche y saltamos de aquel acantilado.

-juntos- aprieto su mano.

Cruzamos juntos. No veo nada, todo esta obscuro, doy unos pasos más sin soltar a Thomas. tropiezo con algo o mejo dicho alguien y caigo trayendo a Tommy conmigo.

-¡¿ya están todos?!- grita Minho.

-si- respondo-. ¿Dónde estas enano?

-estoy con Newt- me responde Chuck.

-vamos a ver cuantos somos- dice Newt-. uno.

Nadie habla así que decido seguir yo diciendo "dos" los demás le siguen hasta que llegamos al veinticinco, somos veinticinco. Extiendo mi mano a un lado y hay una pared muy fría, deslizo mi mano, es metal. Presiento que tendremos que ir en fila. Comenzamos a caminar a ciegas, lo bueno es que como Minho va al frente si el se estrella nosotros sabremos que hay que dar vuelta o que ya no hay más camino.

No se cuanto llevamos caminando, mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, distingo la silueta de los garlopos que van adelante de mi, la de Thomas que esta a mi lado. Algo pasa por encima de nosotros y si mis oídos no me engañan escuche como que murmuro algo, mas sonó como un siseo.

-¿que fue eso?- pregunta Thomas.

Todos dejamos nos detenemos y nos quedamos en silencio. La cosa esa vuelve a pasar, se escucha como la voz de un anciano. Aun no entiendo que dice.

-¿alguien le entendió?- pregunta alguien del fondo.

-dice que ¿dormiremos?- dice Chuck.

-¿dormir?- pregunto.

-¡ya cállense!- nos ordena Minho.

-¡a mi no me callas!- le grito.

-por favor- pide.

Así me gusta que me tenga miedo. ¿Qué les puedo decir? siembro terror en los corazones de los hombres. la voz del anciano se vuelve a escuchar, no escucho bien lo que dice. Sigo escuchando un siseo.

-ya entendí lo que dice- dice Peter-. Tienen una sola oportunidad. Regresen ahora y no serán rebanados.

-¡dijo que podíamos regresar!- dice un entusiasmado Chuck.

 Todo Por TI (#JUNTOS2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora