¿Escuche bien? dijo que es un Crank, así como si nada. Lo raro es que esta en perfecto estado, a comparación con los otros Cranks que hemos visto, no se mira tan ido. La forma en la que dijo que era un Crank me pareció algo estúpida, ósea ¿Quién lo dice con una sonrisa? , es estúpido.
-¿que a ustedes se les olvido como hablar?- sonríe de lado, lo vuelvo a decir estúpido- ¿o es que le tienen miedo a los Crank? a que les coman los ojos. Me gusta comer un buen ojo cuando hay poca comida. saben a huevo crudo.
¿Que diablos? lo vuelvo a decir y lo remarco es un estúpido, si trata de arrancarle un ojo a alguien yo misma le saco los dos y el corazón. Minho da un paso adelante, para hablar con el tal Jorge.
-¿admites que eres un Crank? ¿un maldito loco?
-acaba de decir que le gusta el sabor de los ojos- dice Chuck horrorizado- creo que si esta loco.
Jorge se ríe, yo no le encuentro el chiste en decir que los ojos saben a huevo crudo. Nos mira a cada uno y se me queda mirando.
-pero que cosa tan bella tenemos aquí- sonrie coqueto- mi nombre es Jorge, pero puedes decirme mi cielo.
¡¿Que?! Ahora soy yo la que se rie. Jorge toma mi mano y deposita un beso en esta, me guiña un ojo. Miro a Thomas que esta que hecha fuego, el niño está celoso, pero no entiendo por que ¿cómo puede pensar que lo cambiaría por este Crank?
-siii- alargó la I, quito mi mano para que ya no la agarre-. Creo que no.
-pero mira como estas de herida, mi amor ¿quien te hizo eso?- dice Jorge- dime si fue alguno de estos idiotas y lo mato antes de que se de cuenta.
-no fue ninguno de ellos. Fue una Crank muy chiflada- trato de disimular el dolor que tengo por todo el cuerpo-, y bueno también me cayo un rayo.
Jorge niega como un padre desilusionado de su hijo. Miro a Thomas, esta tan enojado que siento que se le va a echar a Jorge encima.
Algo asombroso pasa después, escucho cierta voz en mi cabeza, no es la de Aris, esta voz la reconocería en cualquier sitio.
《Sino deja de coquetarle a MI novia lo voy a matar》.
¡Tommy! Puedo escuchar sus pensamientos. Creí que ya no podía hacerlo.
《Tranquilo mi amor, solo me gustas tú》le digo.
Tommy abre sus ojos sorprendido y me mira como de "¿me acabas de hablar a mi?". Le lanzo un beso y sonrio de lado.
-veo que resiste mucho- dice Jorge-. Una chica fuerte, me gusta.
-deja de mirarme, largo- pongo mi mano sobre su cara y la muevo a un lado.
Me limpio la mano en mi pantalón, este güey la lamió, iugh. Gracias al cielo Newt cambio de tema.
-¿cuántos son ustedes?
Aprovecho que Newt se coloca a mi lado para irme con Thomas.
-¿cuántos? ¿cuántos Cranks? Aquí todos somos Cranks, cuate.
-no me refería a eso y tú lo sabes- responde Newt en forma terminante.
Jorge camino alrededor nuestro, nos examina uno a uno. Cuando su mirada se posa en mi, me lanza un beso. Thomas se pone tenso, en mi interior me estoy caganfo de risa, ¿por qué diablos se pone asi? No lo entiendo.
-ustedes tienen que entender muchas cosas acerca del funcionamiento de esta ciudad. Acerca de los Cranks, de CRUEL y del gobierno, sobre por qué nos dejaron aquí para que nos pudramos con nuestra enfermedad, nos matemos unos
a otros y nos volvamos completa y reverendamente locos- dice Jorge-. Tienen que enterarse de que hay diferentes niveles de Llamarada y de que ya es demasiado tarde para ustedes: el mal los va a atrapar, si es que aun no lo tienen.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por TI (#JUNTOS2)
FanfictionEl Laberinto solo fue una prueba. Ahora ___(TN), Thomas, Chuck, Newt, Minho, Aris y los demás Habitantes que lograron escapar del Laberinto, tendrán que atravesar el Desierto para llegar a la cura contra la Llamarada. Para sobrevivir, deberán empren...