No se como es que Newt escucha tan bien, si en el Área estaba bien sordo. Tenia que repetirle como diez veces las cosas, y ahora resulta que escucha rebien el joven. Intercambiamos miradas de pánico con Thomas, ninguno de nosotros se da media vuelta, Newt se nos pone enfrente.
-te hice una pregunta ___, ¿Qué fue lo que te quito Thomas?
-ammmm Thomas ¿quieres responder a esa?- digo.
-no gracias.
-sigo esperando ___ Margarita Tercera- se cruza de brazos Newt.
-oye eso lo digo yo- hago un puchero- que copia barata eres Newt.
Newt me mira como diciendo "no estoy jugando y responde". Miro a Thomas en busca de ayuda, el cual esta petrificado mirando a un Newt enojado.
-si me miras así no me te voy a responder- me mira igual-. Esta bien, pero no te voy a responder y que todos esta bola de Shanks escuche.
Newt les dice a todos que sigan caminando que en un momento los alcanzamos, Chuck se va un tanto confundido.
-tu no te vas Minho- dice Newt- también quiero hablar contigo.
-yo no hice nada- responde Minho.
-Thomas déjame hablar a solas con ____
Thomas se va, pero que obediente es este cabron miedoso. Newt me mira como si quiera tratar de entender que paso. No se por que se pone así, esto es algo que tarde o temprano tenia que pasar. Thomas es tan... ¿Cuáles son las palabras que busco? él es tan suculento, era imposible resistirme.
-¿como paso?
-Newt no te voy a dar detalles- me rio.
-no quiero detalles, solo dime como empezó- se toca la punta de la nariz.
- pues estábamos en mi cabaña y luego...
-¿entonces paso cuando estábamos aun en el Área? si hubiera sabido que esto pasaría entre ustedes no te doy esa cabaña- me interrumpe.
-ya Newt no te pongas así, mira de todas formas ya hicimos lo que hicimos y no podrás arreglar eso. ¿Por que no quieres aceptar que no soy una niña? a veces me tratas como una y créeme que es estresante.
- lo se ___, no podre cambiar nada. Es que eres mi hermanita, no quiero que nada malo te pase, si Tommy o cualquier Larcho te llega a hacer daño, seria capaz de... solo quiero que estés bien- dice más tranquilo.
-y lo voy a estar, tranquilo nadie me hará nada, ni Thomas ni nadie y si a Thomas se le ocurre hacerme algo créeme morirá en el intento- sonrío.
Newt me abraza. Me deja ir libre de pecado, ahora tiene que hablar con Thomas y Minho. Ellos se acercan a Newt, mejor me voy con los demás. Chuck se me acerca y Peter detrás de él. El inocente Chuck, con esa cara nadie puede culparlo de algo, es simplemente adorable.
-¿para que te quería Newt?- me pregunta Chuck.
-nada importante enano- le sonrío.
-¿que es eso de que Thomas te quito la inocencia?- vuelve a preguntar Chuck.
Maldito niño preguntón, que le importa, no tiene edad para hacer esas preguntas. Si Thomas lo escuchara en este momento ya lo habría regañado. Me pongo como un tomate, no se que decirle, ¿que demonios se hace en estos casos? ¿lo golpeo en la cabeza para que olvide su pregunta? ¿lo ignoro?, Peter llega al rescate y le responde a Chuck su pregunta.
-mira Chuck, cuando seas más grande y tengas novia vienes y nos haces la misma pregunta, yo te explico detalladamente- le guiña un ojo.
Peter le quiere abrir la cabeza al niño ¿o que? si él le explica será como darle acceso a una enorme enciclopedia sobre ese tema. se va a traumar. Chuck sin hacer mas preguntas se pone a cenar, es lo mejor que puede hacer en estos momentos. le doy las gracias a Peter con un movimiento de cabeza. Después de unos largos minutos por fin hace de noche y en cuanto se obscurece escuchamos los gritos de una chica. Parece como si la torturaran.
Thomas, Newt y Minho llegan corriendo, sus caras están pálidas y en sus ojos veo que están asustados.
-¿estas bien?- me pregunta Thomas.
-si- respondo extrañada- ¿por que no debería estarlo?
-escuchamos a una chica gritar, pensamos que eras tú- dice Minho.
-yo no fui- se vuelve a escuchar otro grito.
Los gritos de la chica sonaban como eco, si mi oídos no me fallan estos gritos proviene de algún lugar entre el pueblo y nosotros. No se si a esa la esta atacando un Crank, de todas formas esta muy oscuro, apenas distingo la silueta de Tom.
-¿saben a que me recuerdan esos gritos?- dice Minho.
-¿a Ben? ¿Alby? O tal vez a mi- dice Thomas.
-si, tú Thomas gritaba peor- se rie Minho.
-¡ay no! Díganme que aquí no hay Penitentes- dice Sarten.
-si llega a haber uno de esos, tenemos a nuestra mata Penitentes- dice Chuck y me mira.
-no creo que haya, recuerden que esas cosas son babosos y con este polvo seria como ver una enorme bola de tierra- dice Newt.
Eso es muy cierto, luego luego sabríamos que es un Penitente.
-bueno- dice Thomas-, si CRUEL es capaz de crear Penitentes, puede
crear otros monstruos aun peores. Odio tener que decirlo, pero la Rata nos advirtió que, finalmente, las cosas se iban a complicar.-una vez más, Thomas nos da una de sus alegres pláticas para levantarnos
el ánimo- exclama Sartén, sonando gracioso.Sartén me adivino el pensamiento, Thomas no es bueno en esto.
-solo digo cómo son las cosas.
Sartén refunfuña.
-ya lo sé. Y así como son dan asco.
-ok par de mariquitas, tranquilos no quiero verlos peleando, van a parecer niñas- me río.
-tu peleas como niña- me dice Sartén.
-¿en serio? ¿lo quieres comprobar?- levanto una ceja.
Sartén niega rapido, me tiene miedo JA que niña. Chuck no deja tragar, si sigue así se va a terminar toda su comida.
-¿y ahora que hacemos?- pregunto.
-creo que tenemos que tomarnos un descanso- dice Minho-. Llenar las
barrigas y beber un poco de agua.-Chuck se nos adelanto- vuelvo a reir.
Todos miran a chinitos devorar su manzana y se rien. Chuck nos mira sin entender y vuelve a su deboramiento.
-hay Chuck- rie Minho- enano cloton. Ya como les decia, luego podemos seguir hasta que aguantemos mientras el sol no haya salido. Tal vez debamos dormir un par de horas antes del amanecer.
-¿y qué hacemos con la dama psicótica que anda aullando por ahí?- agrega Sartén.
-da la impresión de estar muy ocupada con sus propios problemas.
Me quito la mochila guardo las sabanas que traía encima y sacó algo de comida y una bolsa de agua. Será una larga noche.
____________________
¡¡Hola, volvi!! Todavía sigo respirando, ¿díganme que no soy la única que odia la escuela? Créanme con esto de entrar a una nueva escuela, apenas tengo tiempo de respirar, ¡ME VUELVEN LOCA! Creo que pararé en el psiquiatra.
Espero les guste el Capítulo, voten y comenten si fue así. Me alegra que les este gustando la novela, ¿quien creen que sea la dama psicótica que aulla? Nos leemos pronto.
Adios.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por TI (#JUNTOS2)
FanfictionEl Laberinto solo fue una prueba. Ahora ___(TN), Thomas, Chuck, Newt, Minho, Aris y los demás Habitantes que lograron escapar del Laberinto, tendrán que atravesar el Desierto para llegar a la cura contra la Llamarada. Para sobrevivir, deberán empren...