Capitulo 29

1.1K 74 36
                                    

A ésta estúpida la mató. Ellos tres saben dónde está Thomas, y les voy a sacar esa información aunque tenga que matar a todos los presentes.

Antes de dar un paso, analizó la situación. Ellos tienen: un destornillador, un arma y un cuchillo, yo sólo tengo un cuchillo. Necesito conseguir otra cosa si es que quiero ganarles.

Un enorme palo esta tirado, hay varias personas bloqueando el pase. La pelirroja hace una seña, retandome a que vaya hacia ella. Tomo el palo y golpeó a todo el que se interpone en mi camino. Al menos les voy ahorrar trabajo a los Shanks.

Un tipo trata de quitarme el palo, lo golpeó tan fuerte en a cabeza, que el palo se parte a la mitad. Mejor, ahora tengo dos armas. Sigo golpeando a todos los que tengo enfrente, le echo una mirada a mis garlopos, todos están bien, Chuck tiene de rehén a 4 personas, me sorprende.

Cuando estoy a unos pocos metros de la pelirroja les hace una seña a sus amigos, los cuales se preparan, el bajito saca su cuchillo y antes de que el rubio saque su arma me aproximó a él. La pelirroja trata de apuñalarme con su destornillador, me hago a un lado esquivando la apuñalada, con mi mano izquierda golpeó su mano, haciendo que suelte el destornillador. Con el palo que traigo en la otra mano, le doy un golpe en la cara.

Se queda aturdida y retrocede. Justo cuando el rubio le quita el seguro al arma, de una patada logró de la suelte. Lo golpeó con uno de los palos en la entrepierna. Tengo tiempo para encargarme del bajito. Se acerca con la intención de cortarme el cuello, lo esquivo pero, logra hacerme un corte en el brazo izquierdo.

Con uno de los palos lo golpeó en la pantorrilla haciendo que caiga sobre su espalda. La pelirroja me golpea en el brazo herido, ahogo un grito. Aprovecha mi descuido y me da otro golpe en el abdomen seguido de un puñetazo.

-mi turno- me limpio el hilo de sangre del labio.

Me acerco a ella, con uno de los palos la golpeó en la cara. Le doy una patada en el abdomen y un buen golpe en el ojo.

Se pone de pie, me lanza un golpe que supongo iba directo a mi nariz, hago mi cabeza a un lado esquivando su golpe. Le doy un golpe en un costado, ella me golpea en la espalda.

El chico bajito trata de alcanzar su cuchillo, tomo el mio y se lo lanzó, el cuchillo se clavó en su mano. Comienza a gritar de dolor.

La pelirroja me da un par de puñetazos en el abdomen. La tomó del brazo y le hago una llave, grita. La suelto y le doy una patada en la espalda, mandandola al suelo.

Peter y Sarten levantan al bajito del suelo. Le saco el cuchillo de la mano.

-llevenlo con los demás- ordeno.

Me acerco a la pelirroja, en un movimiento rápido la derribo.

Me acerco a la pelirroja, en un movimiento rápido la derribo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me subo sobre ella y le pongo el cuchillo sobre el cuello.

-¿dónde está Thomas?

-¿qué te hace pensar que te lo diré?

 Todo Por TI (#JUNTOS2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora