Dos horas fueron las que Minho nos dejo dormir, para mi son más que suficientes ya que tengo a mi bello novio conmigo. Esas dos horas se me hicieron largas, me pareció haber dormido como ocho.
Tommy aun esta dormido, tiene un brazo sobre mi cintura y una de sus piernas esta sobre las mías, parece que soy la almohada. Todos ya están despiertos menos este niño, ¿no le bastaron las horas que lo tuvieron sedado?
-¿Tommy?- trato de hacer que me suelte-. Amor despierta, ya tenemos que irnos.
-cinco minutos más- me abraza más fuerte.
-ya despierta Thomas, tenemos que irnos- beso su mejilla.
Solo arruga frunce el ceño. Se queda quieto unos minutos y después abre perezosamente los ojos. Tenia que ser de sueño pesado, todo un flojo. Bueno no digo nada que yo soy peor.
-bueno, ¿piensan levantarse o qué?- entra Minho.
-estamos muy cómodos aquí- responde Thomas. Besa mi mejilla.
-ustedes dos me dan diabetes- camina a la puerta- ¡Newt, sacalos tú!
Minho sale. Bueno sera mejor que nos levantemos antes de que Newt venga a echar el momento a perder con sus comentarios sin sentido o su sarcasmo. Thomas se endereza, bosteza y se estira, yo me arreglo el cabello, tengo desde que llegamos al Desierto sin peinarme, parece que unos pájaros hicieron su nido en mi cabeza.
-Bueno bueno, levántense los dos de una buena vez o los saco de las pelos- entra Newt.
-tranquilo, ya vamos para allá.
-oh no, Tommy a ti no te sacare de los pelos. A la que voy a sacar va a ser a la cara de momia de mi hermana.
¿cómo me llamo el cara de animal atropellado? lo mato.
-¿como me llamaste? cara de trasero de mono.
-momia- repite-. Trasero de Penitente.
Lo mato. Agarrenme por que lo mato. Ahora ya no tendré hermano.
-cara de pompis de pulga.
-changa mierdera.
-cara de poplus de Penitente.
-mandril
-chimpancé.
-rata desnutrida.
-perro con anemia.
-cara de Crank.
-ya te cargo el Penitente. Risitos de oro- entrecierro los ojos.
Esta fue la gota de derramo el vaso. Se paso, ¿cómo se atreve a decirme que tengo cara de Crank? Lo desconozco. Me lanzo sobre él, no caemos, en vez de eso nos comenzamos a golpear. Para mi buena suerte tiene los pantalones un poco abajo, aprovecho y le hago calzón chino. Newt me pellisca. Maldito eso duele.
-¡maldito!- exclamo.
Le pateo la espinilla y el me da un manotazo. Se lo devuelvo claro, más fuerte. Así es como comienza nuestra pelea.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por TI (#JUNTOS2)
FanficEl Laberinto solo fue una prueba. Ahora ___(TN), Thomas, Chuck, Newt, Minho, Aris y los demás Habitantes que lograron escapar del Laberinto, tendrán que atravesar el Desierto para llegar a la cura contra la Llamarada. Para sobrevivir, deberán empren...