Capitulo 17

1.2K 78 35
                                    

-¿ya estas más tranquila?

-si Tommy- sonrío- gracias.

-¿por?- me mira sin entender.

-por estar ahí cuando más lo necesito- le doy un gasto beso.

Después de unos minutos llegan los demás. Probablemente estén más confundidos que nunca y no los culpo.

-ahora si explícanos que paso- dice Minho en cuanto llega- primero llegas con sangre en las manos, después nos dices que tenemos que irnos y por ultimo sales corriendo como loca.

-Minho dale tiempo- dice Thomas- no sabemos por lo que paso, aunque recuerdo que dijo que haría sufrir a Aris si estaba en problemas.

-ok se que dije eso, pero si hubieran estado en mi situación de lo ultimo que se hubieran acordado es de hacer sufrir a alguien, les voy a explicar todo- me pongo de pie y los miro uno por uno- y Minho, no me vayas a interrumpir.

Les cuento todo,cuando entre, lo que me dijo la loca, nuestra pelea y por ultimo como la mate. Miro sus expresiones, algunas son de confusión, otras de asombro, otros si expresión tienen y por ultimo la cara de mi hermano que me mira como un padre mira a su hija que tiene un horrible trauma.

-oh pequeña, lo hiciste para defenderte- me abraza Newt.

-si pero, es como si hubiera descargado todo mi enojo, mi miedo y todo lo que traía dentro en ella.

-grábatelo bien, fue en defensa propia- me toma por los hombros.

-tratare- le revuelvo el cabello.

Lo bueno es que tengo a estos tontos apoyándome, están para mi siempre que los necesito, en especial Thomas y Newt. Sin ellos no se que seria de mi, tal vez una vagabunda. Minho comienza a hacer sus bromitas que no le gustan para nada Newt.

-ya se que hacer para que ___ olvide este mal rato- sonríe- Thomas siete minutos en el paraíso con ___.

Todos nos reímos por la propuesta de Minho, todos menos claro Newt. Es muy sobreprotector ¿por que me diste un hermano así Dios? ¿por que?

-Minho mejor cállate- lo regaña Newt-. Y ustedes par de calenturientos- nos mira a Thomas y a mi con los ojos entrecerrados- no estén pensando en la estúpida idea que acaba de decir Minho por que a ti Tommy te castro y a ti ___ te meto a un convento.

-claro que no y de todas formas no hay donde- levanto los hombros.

Newt me mira con los ojos bien abiertos, Minho suelta unas carcajadas que creo se oyen hasta el Área.

-¿que te dije? tu hermana no es tan santa como crees- se vuelve a reír Minho-, creo que de ustedes dos, tu Newt eres el santo.

Newt se ahorra sus comentarios y se sienta a comer algo. Tomo un plátano de mi mochila, esta muy bueno, según esto es para que no den calambres y me están empezando a dar unos horribles en la pierna. Están tan buenos los plátanos que ya intercambie algunas de mis cosas con los demás por plátanos.

-ya deja de tragar- dice Minho.

-Minho presiento que quieres morir, si la sigues molestando mientras come te va a matar- le dice Peter.

-metete en tus asuntos y déjame comer en paz- le enseño el dedo de en medio.

Se comienzan a escuchar algunos truenos, Chuck se me acurruca como niño pequeño. ¿Se puede ser más tierno?

-descuida enano son solo truenos- le acaricio el cabello.

Los truenos comenzaron a caer en la tierra, uno cayo cerca de nosotros. Esa fue la señal para comenzar a correr, tomo la mano de Chuck para ayudarlo a correr más rápido. algunos rayos caen sobre algún Habitante, un rayo paso cerca de mi. Todos corremos en dirección a la ciudad para escondernos en algún edificio. A un Habitante que iba a mi lado le cayo un rayo, regreso para ver si puedo ayudarlo.

Toda su ropa esta hecha jirones, huele a quemado, tiene llagas en todo el cuerpo, no hay nada por hacer. Por todo el ruido que ocasionan los rayos no escucho nada, solo el típico Piiiiiii, Chuck me grita algo que no logro escuchar bien mientras jalonea mi brazo, salgo de mi trance y vuelvo a correr.

Los truenos cada vez caen más cerca de nosotros. Thomas llega a nuestro lado y entrelaza nuestras manos, veo una luz acercarse a nosotros. Suelto a Chuck, empujo lejos a Thomas y al instante que lo hago pierdo el conocimiento. Un olor a quemado inunda mis fosas nasales.

Narra Thomas* (pongan la canción)

No se por que ___ hizo eso. Un rayo cayo sobre ella, su ropa esta hecha jirones, tiene llagas en los brazos y huele a quemado. La tomo en mis brazos, tengo que llegar rápido a un lugar seguro o la perderé para siempre, Newt llega corriendo y no se que dice, aun sigo aturdido. La cara de mi princesa esta pálida, los rayos no paran de caer cerca de nosotros, ya hemos perdido a muchos.

Al entrar al primer edificio que encuentro, dejo a ___ delicadamente en el suelo. Tomo su pulso, es muy lento, le doy respiración de boca a boca. Newt se pone al otro lado y le toma la mano a ___, dice algo que no logro escuchar bien. Ya no siento el pulso de ___, esta más pálida, le doy reparación y trato de hacer que corazón vuelva a latir.

-vamos princesa despierta- mi garganta se me comienza a cerrar- tienes que despertar ___, abre los ojos, por favor.

Newt esta llorando, poco a poco puedo volver a escuchar. Las manos de ___ están frías, no puede estar pasando esto, no a ella ese rayo tenia que darme a mi.

-¡POR FAVOR! tienes que despertar abre los ojos- no paraba de llorar.

Todos los momentos que pase con ella se me vinieron a la mente, cada beso, cada caricia, la veces que peleamos, las bromas, todo, todo pasaba como un huracán por mi mente. Los demás Habitantes nos comenzaron a rodear, Chuck esta a mi lado llorando en silencio, Newt esta destrozado, mi princesa no despierta y con cada segundo que pasa mis ilusiones de que despierte.

-¡¿POR QUE?! despierta por favor, princesa- me limpio las lagrimas- por favor.

-pequeña abre tus ojos, no puedes dejarme, te necesito- Newt besa su muñeca.

Tomo el cuerpo de mi princesa y lo abrazo. Recuerdo aquella vez que no podía levantarla, le di un beso y fue de la forma que despertó. Besos sus labios fríos, no pasa nada. Muchos de los presentes estamos llorando, pero se que a nadie le va a doler tanto como a Newt y a mi.

Acabo de perder a la luz de mis ojos, mi razón por la cual quiero encontrar una cura, para ser felices juntos, ahora nada de eso tiene sentido. Hoy acabo de perder una parte de mi y como si el mundo lo supiera, comienza a llover.

Perdí a mi princesa.

Narra ____*

Me encuentro en una habitación completamente blanca, no hay nadie más que yo sola, solita, solota. Doy una vuelta completa para ver si encuentro algo, pero no solo esta mi sole... un momento enfrente apareció una Crank, su ropa esta horrible, le hace falta cabello, desde aquí le veo los dientes en la cara tiene llagas, bueno en todos lados tiene mejor dicho.

No me siento con ánimos suficientes para volver a enfrentarme a otro de estos monstros, tengo que encontrar a Newt, Thomas, Chuck y al tonto de Minho ¿donde se metieron? Mendigos me abandonaron.

La Cranks se comienza a transformar, le crece el cabello, sus llagas desaparecen, la piel se le regenera y su ropa... bueno esa sigue igual. El cabello lo tiene rubio, su cara por más extraño que se escuche se parece a Newt, tiene los ojos grises como yo. Extiende los brazos como esperando un abrazo.

-hola mi niña- sonríe.

No puede ser, ella es mi...

-Mamá- susurro.

_________________

Hola de nuevo, no mentiré llore con este capitulo. ¿Qué les pareció? la rayis murió, todos están llorando y ella se encuentra con su mamá. Espero les guste, creo que volveré a actualizar hasta dentro de unas tres semanas, ya comenzaron los parciales y no quiero reprobar, si repruebo mi mamá me quitara mi compu y el cel, luego como voy a escribir.

Nos leemos en unas semanas. Besos

 Todo Por TI (#JUNTOS2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora