Capítulo 34

1K 74 38
                                    

El Grupo B, ¿cómo fue que llegaron tan rápido a las montañas? No las mire atravesar la ciudad.

-¿Brenda?- susurro.

-dime- susurra.

-¿crees que les ganemos en una pelea?

-¿la verdad? No. Apenas nos movamos un centímetro nos disparará.

Bien, descartamos la idea de arrancarle el cabello. La chica que está enfrente de nosotros avanza un poco más. Nos mira a todos y después pregunta:

-¿quién de ustedes es Thomas?

¿para qué quiere saber quién es? Mi celosmetro se activó. Quiero saber todo sobre esa cara de poplus y después voy hacer que se atraviese ella misma con una de esas flechas.

-no lo repetiré tres veces, ¿quién de ustedes es Thomas?

-yo

《 ¿qué haces? 》

-ven aquí- ordena la chica.

Thomas avanza hasta el frente del grupo, se detiene a unos tres metros de la chica. Está baja el arco, guarda su flecha y se acerca a Thomas.

Susurra algo que no logró escuchar bien. Sin previo aviso golpea con su arco a Thomas, justo en la cara. ¡MALDITA! la mato, ahora sí la mato.

Antes de dar siquiera un paso, Brenda me agarra del brazo.

- ¡sueltame, ¿que no viste lo que hizo?!- susurro y gritó al mismo tiempo.

-sí, la mire y si vas e intentas algo nos van a matar a todos.

Tiene razón, pero la muy maldita no se saldrá con la suya. ¿con qué derecho viene y golpea a MI Thomas y piensa que saldrá viva.

《Thomas golpeala》.

《Sabes que yo no golpeó mujeres》.

《tú no, pero yo sí. Ahora la mato》.

La chica vuelve a golpear a Thomas varias veces, nadie mueve ni un músculo por impedirlo. A mí me hierve la sangre del coraje. Sólo por que Brenda me está agarrando del brazo, sino ya estaría matando a esa Shank.

-¿qué cres que haces?- pregunta un furioso Minho.

-¡cállate!- le grita la Chica-. O lo volveré a golpear.

-¿por qué...

La pregunta de Minho fue interrumpida por una patada que le dio la chica a Thomas, justo en las costillas. Aferró el bate en mis manos, en la primera oportunidad que tenga se lo voy a romper en la cabeza de oruga que tiene esa tipa.

-¡les dije que cerrarán  la boca!- vuelve a gritar-. Digan una palabra más y las flechas volarán.

Al diablo con sus estúpidas flechas, yo le voy a reventar el hocico de un batazo. Dos chicas llegan y atan a Thomas de los pies y las muñecas, ¿acaso le vieron cara de cerdo? Ó por qué lo atan. Después de atarlo, sacan un costal, de vayan a saber dónde, y meten a Thomas dentro.

Las mismas dos chicas lo comienzan a arrastrar.

-les advierto. Si no siguen o hacen algún movimiento, las flechas volarán y los mataremos a todos- amenaza la tipa-. No nos sigan.

Ella camina delante de las dos chicas que traen a Thomas. Una chica pelirroja aparece de la nada frente a Brenda y a mí. No tengo nada en contra de las pelirrojas, pero ya me estoy cansado de encontrarmelas a cada momento.

 Todo Por TI (#JUNTOS2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora