EPÍLOGO

1.4K 85 40
                                    

Unas sacudidas bruscas me hacen despertar. Aún estamos en el Berg, al parecer llegamos a nuestro destino. El Cuartel General.

Sigo atarantada por despertarme de golpe. No he dormido lo suficiente, ya que sigo con sueño, mis ojos se cierran por si solos.

Thomas está dormido sobre mi pecho. Se ve tan tierno, si agudizó mi oído, puedo escucharlo roncar. Acaricio su cabello y me acomodo para seguir durmiendo.

Los horribles chillidos de la rampa abriéndose me despiertan de nuevo. Me duele el ojo izquierdo y la cabeza, ¿por qué? Simple, no me dejan dormir.

-los voy a matar- murmuró.

-hasta que despiertas.

-cierra la boca- le digo a Minho.

-por un momento creí que habías caído en coma, hermanita- ríe.

-Newt no estoy para tus bromas, déjame dormir- vuelvo a cerrar los ojos.

Algo, o mejor dicho alguien, me aparta de Thomas. Abro mis ojos de golpe, dándome cuenta de que unos hombres con el mismo uniforme que David, se están llevando a Thomas.

Él aún está dormida, parecería que está desmayado. Dos tipos me están llevando a la fuerza fuera del Berg.

-¡DÉJENME IR!- forcejeo.

-hey, hey- Minho corre hacia ellos.

Ambos me están tomando de los brazos. Mis pies están arrastrando, trato de soltarme, pataleo y hago todo lo posible y nada funciona. Minho, Newt, Peter y los demás se acercan a nosotros.

Más guardias entran y los contienen.

-¡____!

-¡Newt!- sigo forcejeando.

Esto me va a doler. Muerdo con todas mis fuerzas al sujeto de mi izquierda. Su traje es grueso y mis dientes duelen, ¿de qué material hacen esos trajes?

Mi plan da resultado, él me suelta y aprovecho para darle un buen golpe en la cara al otro. Corro hacía el Berg, corro hacía Newt.

-Newt, no dejes que me lleven- le ruego.

-no te harán nada, ¿me escuchas?- toma mi cara entre sus manos, y me coloca detrás de él.

Los mismos guardias se acercan. Newt golpe a uno de ellos y el otro logra darle en el estómago a mi hermano.

-aleja tus sucias manos de ni hermano- le doy una patada en la cara.

Alguien me sujeta por detrás los brazos, después alguien pone un trapo sobre mi boca y nariz. Lo que sea que tenga ese trapo me marea, mi vista se vuelve borrosa y la dices a mi alrededor se escuchan muy lejanas.

Lo último que logró ver es a Newt viniendo hacia mi.

***

En realidad no recuerdo hace cuanto despierte. Una hora. Tal vez dos. Lo que sé con certeza es que esto no va salir bien.

Estoy en una habitación color gris. Frente a mi esta una mesa rectangular y al otro lado, justo frente a mi, hay una silla vacía. Hay una cámara en una esquina, apuntando a mi rostro. Tengo ambos mano espasadas a la silla en donde estoy sentada. Mis pies estas atados a las patas de las silla.

Como dieb antes; esto no va a salir bien. ¿por qué se llevaron a Thomas? ¿por qué estoy aquí? ¿está es su manera de dar la bienvenida?

La puerta se habré. La Rata entra con cuatro uniformados; dos se colocan a mi lado y dos detrás de él. Todos están armados.

 Todo Por TI (#JUNTOS2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora