Pateo la cara del Crank para quitarlo de encima de Newt. Ayudo a mi hermano a levantarse.
-¡vamonos!- grita Minho.
-¿estas bien?- le pregunto a Newt.
-si, gracias.
Escucho más gruñidos, con mi linterna examinó el pasillo, a lo mejor se escucha que vienen Cranks. Iluminó a mi costado y un Crank se lanza sobre mi.
-¡Newt!- lo llamo.
Tomo al Crank de los hombros para evitar que le muerda la cara, este si que está loco.
-quiero tu nariz- dice el Crank-. Hace mucho que perdí la mía.
No es necesario que habrá la boca para verle los dientes, le falta gran parte de su mejilla izquierda, su cara esta horrible, y no tiene nariz, sólo los agujeros de esta. El Crank logra rasguñar mi mejilla.
Una tercera mano se une a la batalla, una pequeña.
Chuck.
-¡Chuck vete de aquí!- le ordeno.
-no te dejare.
Siento una manos tocar mi cadera, escucho el sonido del estuche del cuchillo.
-¡a un lado Chuck!- dice Newt.
El Crank deja de luchar, su asqueroso cuerpo cae sobre mi. Unos brazos me jalan lejos del cuerpo del Crank.
-¿estas bien?- me pregunta Minho.
-creo que, estoy entera.
-Hey, ¿estas bien?- Newt me abraza.
-si si, mejor hay que salir de aquí. Después no abrazamos.
Newt me deja de abrazar, tomó al cabezón de Chuck de la mano. Una manada de Cranks viene detrás de nosotros, puedo escuchar sus espantosas risas y sus horribles gruñidos.
Damos varios giros, mientras corremos iluminó cada pasillo para ver nuestras opciones. Giramos a la derecha, una puerta de madera esta al final del pasillo.
-por aqui- dice Jorge.
Newt como es el último en entrar cierra la puerta y bloquea la puerta con la mesa que hay aquí.
-apaguen las linternas- susurra Minho-. Y no hagan ningún sonido.
La habitación se queda a obscuras. Contengo la respiración cuando escucho las risas de los Cranks en el pasillo. Chuck me abraza, con mi brazo lo pongo detrás de mi. Esta habitación no es muy grande, todos estamos amontonados, si no fuera porque tengo a Chuck atrás de mi, estaría pegada a Jorge, este lugar es muy angosto.
-¿a dónde se fueron?- dice una mujer.
-niiiiiños salgan- dice otro-. Sólo queremos sus narices.
-¿dónde está esa niña bonita?- pregunta la mujer.
Diablos casi están cerca de la puerta. Abrazo a Newt, el cual me acaricia el cabello para tratar de tranqulizarme. Cierro los ojos al escuchar golpecitos en las paredes.
-deben de haberse ido por el otro lado- dice la misma mujer.
-no no no no no- repite un hombre.
-en vez de estar aquí, hay que ir a buscarlos- dice una tercera voz.
Pasan unos minutos, los gruñidos y las risas estúpidas se alejan poco a poco. Creo que ya se fueron. Newt se acerca a la puerta, pone su oreja contra la esta para escuchar.
-creo que ya se fueron- dice.
A los segundos una mano atraviesa la puerta y toma el cuello de la camisa de Newt.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por TI (#JUNTOS2)
FanficEl Laberinto solo fue una prueba. Ahora ___(TN), Thomas, Chuck, Newt, Minho, Aris y los demás Habitantes que lograron escapar del Laberinto, tendrán que atravesar el Desierto para llegar a la cura contra la Llamarada. Para sobrevivir, deberán empren...