-¿qué significa... que el otro se va?- preguntó incrédula.
El hombre oprime algo en la pistola y luego acerca el extremo a la cabeza
de Brenda.-¡no tenemos tiempo para esto! Tienes cinco segundos para elegir cuál de los dos se queda. Si no lo haces, los dos morirán. Uno.
-¡espere! -exclama Thomas.
Brenda es mi amiga, mi única amiga en realidad, no voy a dejar que un garlopo con cabeza de rábano me la quitará. No sé que es lo que pasa por la cabeza de Thomas, ya no parece preocupado por que vayan a matar a las dos personas que nos sacaron de aquella asquerosa ciudad, ahora está pensativo.
-dos.
Maldita la hora en que me acabe las flechas, sino este hombre ya tendría una adornandole la cabeza. ¿están pensando lo mismo que yo?
-tres.
Newt aún tiene su cuchillo, pero eso no me servirá. Tomo mi arco, me pongo delante de Newt, quedando más cerca del tipo.
-¡cuatro! -la cara del hombre enrojece-. ¡Elige ahora mismo o mueren!
Estaba lista para pegarle en la cabeza con el arco. Me paralice al oír a Thomas pronunciar esa palabra tan horrible.
-mátala- señala a Brenda.
Al que voy a golpear va a ser a alguien más, ¿cómo pudo decir eso?
El hombre guarda su arma en su cintura, toma a Brenda del brazo y la arrastra hasta la rampa. No, No la voy a perder, no voy a perder a nadie más. Basta de muertes, ya me canse y si esto no está previsto en sus malditas Variables, me importa un pepino, me canse de ser su ratón de laboratorio.
A la mitad del camino, afirmó el arco y le doy un buen golpe al tipo detrás de las rodillas, haciendo que caiga estrepitosamente sobre su espalda. Thomas y Newt se sorprenden al ver lonque hice. Mi arco se partió a la mitad por la fuerza que use.
Brenda cayó cerca de la orilla, Chuck y Peter de encargaron de ayudarla a subir. Thomas recoje el arma que salió volando un par de metros. La zanahoria con patas intenta levantarse, pongo mi pie sobre su garganta y éste en un movimiento rápido me derriba.
Intento recuperar el aliento, caí sobre mi espalda y literal se me fue el aire. El tipo se coloca sobre mí, me toma del cuello y levanta su mano derecha, listo para darme un golpe. Antes de que logre si quiera tocarme, Thomas ya le está apuntando con el arma, junto en la cabeza.
-nadie más va a morir- habla Thomas-. Si no logramos pasar sus estúpidas pruebas, entonces fracasamos. Se acabaron los experimentos.
Le quita el seguro al arma. El hombre aún tiene el puño en alto y no deja de mirarme. Sonrío con sorna.
-levantate- ordena.
《Shuck, Tommy estuve a un segundo de golpearte》
《No te preocupes, de ahora en adelante ya no haremos sus estúpidas pruebas. Se terminaron las mentiras》.
-¿eres sordo? ¡de pie!
Zanahoria Man se pone de pie. Su rostro se suaviza y emboza una ligera sonrisa, retrocede hasta chocar con la pared. Newt me ayuda a levantarme.
-¿estas bien?- toma mi cara entre sus manos.
-si, no te preocupes.
Él asiente y volvemos a prestar a atención a lo que dice el tipo llamado David. Hombre zanahoria le queda mejor.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por TI (#JUNTOS2)
FanficEl Laberinto solo fue una prueba. Ahora ___(TN), Thomas, Chuck, Newt, Minho, Aris y los demás Habitantes que lograron escapar del Laberinto, tendrán que atravesar el Desierto para llegar a la cura contra la Llamarada. Para sobrevivir, deberán empren...