Capítulo 23

1.2K 78 47
                                    

No entiendo porque sonreía Brenda. Mi estomago ruge por comida y aquí es cuando recuerdo que a Thomas le queda algo de comida.

-¿tienes hambre?

-sí, pero solo quiero abrazarte- salto hacia el, enrollando mis piernas en sí cintura.

Thomas me sujeta de las piernas para no caerme. El piensa que es un abrazo y lo que no sabe es que es un saqueo. Sin que se cuenta abro su mochila y comienzo a buscar comida.

-presiento que esto no es abrazo- dice.

Justo cuando Thomas me suelta, doy con mi objetivo. Solo le quedaban una manzana y un plátano. Me mira sorprendido por mi rapidez y astucia para robarle la comida.

-oye eso es mio.

-¡era! Escuchalo bien ¡era! Ahora es mía- sonrió victoriosa.

-damela- extiende su mano.

-¿hablas de la manzana?- asiente. Comienzo a en salivar la manzana-. Toda tuya.

Pensé que no querría la manzana después de llenarla de saliva, aún así la agarro y se la comió, como si no la hubiera llenado de nada. No me queda de otra qje comerme el plátano.

-pensé que no la querrias- digo desilusionada.

-no me importa que la llenes de saliva, ni me da asco.

-maldito- murmuró.

Jorge nos ordena que vayamos afuera por la comida. Chuck llega a mi lado y me toma la mano, simplemente adorable. Al salir me cuesta acostumbrarme a la claridad cegadora. Brenda va al frente del grupo y Jorge al final.

Llegamos como a una clase de bodega subterránea, hay un par de escalones para llegar a la puerta. Brenda de un salto llega, y bueno yo traigo a Chuck así que no me queda de otras más que bajar lento los escalones. Cuando entramos al pasillo, este es ancho pero sin luz. Un túnel, eso es, en túnel.

-enano vete con Newt ¿si? Tengo que hablar con Brenda- le acarició el cabello.

-esta bien. Si la matas, ¿puedo quedarme con su cuchillo?

-claro- sonrío.

Chuck se regresa y yo camino por el túnel para encontrar a Brenda. No puedo ver nada pero siento su presencia, sigo camiando hasta que ella abre una puerta y enciende una pequeña luz anaranjada.

-tenia mis sospechas- dice Brenda, en cuanto me paro en la puerta-. Tu y Thomas son algo.

-¿Cómo...- camino a la mesa.

-anoche que llegaron, estabas inconciente e intentaron despertarte- me interrumoe-. Después de varios intentos comenzaron a llorar como unos bebés, el rubio no soltaba tu mano y lloraba un mar.

Mientras Brenda me cuenta lo que miro anoche, destapa unas latas de frijoles y algunos paquetes de salchichas.

-cuando despertaste, abrazaste a Thomas, después lo besaste- me mira-. Hasta donde yo sé, los conocidos no se besan, y menos de la forma en la que ustedes lo hicieron,- destapa un última lata- Thomas te ama.

No se me ocurre algo para decir. Si ella se pudo dar cuenta de eso, no dudo que los demás lo hayan hecho.

-para ser una Crank- tomó una lata- eres inteligente.

-lo se, y también se que el rubio debe ser pariente tuyo, ¿primo quizás?- levanta una ceja.

-es mi hermano, y sí, Thomas y yo somos... novios- salgo de aquel cuarto.

Me siento a la mitad del pasillo por donde entramos.  Newt se sienta a mi izquierda, Thomas viene con toda la actitud de sentarse a mi lado y Minho le gana el lugar. Trata de sentarse enfrente y Chuck le gana el lugar. Cuando me mira como de ¿en serio? No hago más que reír. 

 Todo Por TI (#JUNTOS2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora