Capítulo 26

1K 72 34
                                    

Narra Thomas*

Desperté por dos razones: la primera, tengo hambre y la segundo, la calor que hace aquí.

Ayer al salir del Submundo, buscamos donde dormir, Brenda encontró este camión, así que creo que es mejor que dormir en el suelo. Justo al lado del camión hay un callejón sin salida, en la pared justo al final algo llama mi atención.

Sin hacer muchi ruido salgo del camión y camino hasta allá.

THOMAS, TÚ ERES EL VERDADERO LÍDER

¿qué significa eso? ¿líder? ¿Yo? Debe ser un error. Debe ser otra de las estúpidas pruebas de CRUEL, ya me tienen cansado. Me robaron los recuerdos, me enviaron al Laberinto, cuanfonpor fin escape me enviaron a esta estúpida ciudad y ahora me separan de mis amigos, ya estoy cansado de sus jueguitos.

-están por toda la ciudad, estaba esperando el momento para decirte sobre ellos- dice Brenda.

No me di cuenta a que hora llego, ni tampoco me di cuenta que estaba sentado.

-¿qué significa?

-dímelo tu, cuando Jorge me dijo tu nombre recordé los letreros. No tenia sentido hasta que apareciste tú.

No se que es lo que CRUEL se propone, estoy cansado de tantas pruebas. Ya me separaron de mis amigos, de ____. Me pregunto que estará haciendo ahora mi princesa. Le prometí buscarla y eso haré, no me pienso quedar aquí sentado mirando un estúpido letrero mientras mis amigos están en algún lugar de esta horrible ciudad.

Me pongo de pie, sacudo mis pantalones.

-tenemos que seguir- le informo a Brenda-. Tengo que encontrar a mis amigos.

-¿no vas comer?

-hay demasiado tiempo para eso, hice una promesa y la voy a cumplir. Ahora, andando.

Me doy la vuelta, de la nada aparecen tres personas, bloqueando la única salida que tenemos de este callejón. Son dos hombres y una peliroja, están en las mismas condiciones que Brenda. No parecen perder la cabeza por ahora.

Uno de los hombres es rubio, el otro es castaño. Los tres nos miran sonriendo maliciosamente.

-¿a donde creen que van? ¿vienen a unirse a la fiesta? Mucho baile, mucho amor y mucho alcohol- dice la mujer.

-hum, no, gracias- digo-. Nosotros, solo estamos...

-estamos buscando a nuestros amigos. Somos nuevos en este lugar y nos estamos instalando- me interrumpe Brenda.

-bienvenidos a la tierra de los Cranks, propiedad de CRUEL, vengan a la fiesta. Ahí abajo no todos los Cranks están idos, puede que reciban uno que otro codazo- dice el rubio.

-apenas son unos niños, necesitan algo de diverción. Vengan a la fiesta- dice la peliroja.

En segundos comienza a escucharse música del edificio que tenemos a nuestra derecha, la música es  ensordecedora. Varios instrumentos- que no recuerdo sus nombres- resuenan diría yo que en toda la cuadra.

-no, gracias por la invitación pero tenemos prisa- Brenda me toma del brazo.

Los tres sacan sus armas; la chica empuña un destornillador, el rubio tiene un arma oxidada, el castaño un cuchillo de aspecto raro. Tomó a Brenda del brazo y la pongo detrás de mí.

 Todo Por TI (#JUNTOS2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora