Capítulo 27

1K 73 45
                                    

Narra ___*

Llevamos más o menos medio día buscando a Thomas. Chuck no ha visto nada más que los enormes letreros, no se que signifiquen.

Vamos callejón por callejón buscando, cada que veo un camión tengo la esperanza de encontrarlo ahí.

-____  puedo tener un arma.

Paro en seco al escuchar a Chuck, ¿está loco? Cómo cree que le daré un arma, se puede hacer daño.

-no.

-¿por qué no? Tú tienes una- se cruza de brazos.

-mira, enano, no te doy un arma por que luego te haces daño- me agachó hasta estar de su estatura.

-no me gusta que me trates como un niño indefenso, se cuidarme solo.

-lo se, eres el niño más valiente. Te enfrentaste a un Crank, sabiendo que te pudo matar- sonrió orgullosa-. Pero no quiero que te hagas daño... tal vez, sólo tal vez más delante te de un cuchillo.

-¿lo prometes?-levanta las cejas.

-lo prometo- le alboroto el cabello.

Sin decir una palabra más, seguimos con nuestra busqueda. Recorremos una calles más. Escucho ruido en el callejón que está más adelante.

Chuck se aferra a mi blusa, le hago una seña para que guarde silencio a lo que el asiente. Antes se llegar sacó mi cuchillo y me preparo para atacar, espero no sean muchos Cranks. Me pego a la pared para darle una mirada al callejón, antes de ver mucho me doy cuenta que el Crank esta cerca. Me asomo por completo y la  hoja de un cuchillo apunta a mi cuello, por instinto le apunto a él también.

-Shank, ¿quieres que te mate?- Minho retira su cuchillo.

-garlopo casi te corto la cabeza- guardo el mio-. Chuck ven aquí.

-Pensé que era un Crank- dice Chuck aliviado-. Pero no veo la diferencia ambos son igual de feos.

Me rio por el comentario de Chuck, Minho se ve indignado por lo que dijo Chuck, pero termina riéndose al igual que nosotros.

-niño llevado- Minho lo empuja levemente por el hombro.

-así soy- levanta los hombros y sonríe

Dos calles abajo dos chico vienen en nuestra dirección. Tomo a Chuck de la camisa, empujó a Minho más adentro del callejón. Nos escondemos dentro de un enorme bote de basura.

-¿qué pasa?- pregunta Minho, que está abajo de mi.

-dos tipos venían hacia acá, ahora cierra la boca- pongo una mano sobre su boca.

Me asomo poquito y nos veo pasar, segundos después los veo, uno de ellos voltea y señala hacia mi. Me agachó rápido, le cubro la boca a Chuck, el cual está al lado de Minho.

-vienen para acá- les susurro.

Minho prepara su cuchillo. Escucho los pasos de ambos. Contento la respiración.

-mira lo que encontré.

Mis manos comienzan a temblar, ya nos vieron.

-pero mira que delicia- dice el otro-. Justo lo que necesitábamos, unas cervezas.

No nos vieron, recogen algo que supongo son las cervezas, justo al lado del bote de basura. Eres grande Dios.

-pura suerte- ríe uno de ellos.

Escucho sus pasos alejarse. Me quedo quieta unos segundos más para asegurarme que no haya nadie.

-mhmhmhmh- dice Minho.

 Todo Por TI (#JUNTOS2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora