Nunca mire a Minho así. Esta golpeando Jorge como si su vida dependiera de ello, en el piso de arriba se mueven unas sombras muy rápido. Thomas es más rápido que yo y se lanza sobre Minho, quitándolo de encima de Jorge. Lo toma de los brazos y le dice algo al oído.
Del agujero del techo caen unas cuerdas. Esto no me gusta nada, varias personas bajan por estar y otros dan la misma acrobacia que Jorge. Todos están armados, hay algunos niños como de la edad de Chuck con unas armas improvisadas; palos con púas, martillos, uno trae un pico como de minero.
Jorge se puso de pie tambaleante, tiene un hilo de sangre en la comisura de la boca. Instintivamente los Habitantes se comenzaron a reunir hasta formar un circulo, me les uno y me pongo al lado de Newt, Chuck se esconde detrás de mi. Ya esta bien entrenado, sabe que se tiene que poner detrás de mi para protegerlo y no le pase nada.
-son demasiados- dice Newt- y están mejor armados que nosotros.
-lo se, tal vez logremos herir a unos dos máximo- le susurro.
Jorge se mira que ya no esta jugando, su mirada lo dice todo, nos va a matar. Todos los Cranks se colocan detrás de líder. No me sorprendería que en unos minutos esto se convierta en una carnicería. Minho ya se ve un poco más calmado.
-¡espera!- exclama Thomas- ¡por favor, espera!
Jorge deja de mirar a Minho y clava su vista en Thomas.
-dame un minuto, solo un minuto- le pide Tom-. No les sirve de nada... lastimarnos.
-¿que no nos sirve de nada?- dice Jorge, lanzando un escupitajo rojo-. A mi me sirve de mucho. Eso te lo garantizo, cuate,
Jorge aprieta los puños a sus costados, ladea la cabeza un poco y los Cranks a sus espaldas comienzan a caminar hacia nosotros. Pongo mi mano sobre el mango del cuchillo que tengo escondido en la espalda, por si acaso, es la única arma que tenemos. Chuck se aferra más a mi ropa y Newt me aprieta la mano.
-escúchame, no somos Larchos comunes y corrientes. Somos valiosos. Vivos, no muertos- le digo a Jorge.
Espero que con eso haga que manada de locos ya no se acerque a nosotros. Jorge les hace una seña para que se detengan. Funciono.
-¿que es un Larcho?
Me tuve que aguantar las ganas de reírme en su cara, ¿Cómo no va a saber lo que es? estúpido.
-tu y yo. Diez minutos. Solos. Es todo que te pido, puedes llevar las armas que quieras- le dice Thomas.
Jorge se ríe de la petición de Thomas. ¿acaso le miro cara de comediante o que?
-lamento desanimarte niño, no creo necesitar ninguna- se queda en silencio unos segundos que parecen eternos-. Diez minutos, los demás se quedan a vigilar a estos idiotas. Si doy la orden los matan a todos, excepto al bombón aquel- me guiña un ojo y me lanza un beso.
Denme una cubeta, ya me dieron nauseas. Thomas frunce el ceño, después lo vuelve a cambiar. Por que se pone celoso, creo que ya debió de quedarle claro que al que amo es a el y solo él.
-no es necesario que nos vigilen- le informo a Jorge- ni siquiera estamos armados.
Jorge sonríe coqueto y se acerca a mi lentamente, como un depredador a su presa. Sus botas chocan con las mías y es cuando pone uno de sus brazos en mi espalda alta, lo baja lentamente, cuando pienso que me va a agarrar el trasero, detiene su mano sobre el mango del cuchillo. Es muy observador. Se acerca a mi oído.
-¿y esto que es? porque un hueso salido no lo creo- m susurra. De pronto me siento incomoda con su cercanía-. Deberías esconderlo mejor, tus harapos no te sirven, están hechos jirones.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por TI (#JUNTOS2)
FanficEl Laberinto solo fue una prueba. Ahora ___(TN), Thomas, Chuck, Newt, Minho, Aris y los demás Habitantes que lograron escapar del Laberinto, tendrán que atravesar el Desierto para llegar a la cura contra la Llamarada. Para sobrevivir, deberán empren...