Capítulo 22

1.1K 83 66
                                    

Sin decir nada más, salgo del cuarto. Brenda me sigue de cerca, Newt se sorprende al ver la ropa que traigo puesta. En mi defensa era lo único que hay.

Cuando me reúno con los demás, Thomas y Jorge vienen llegando también. Jorge se queda boquiabierto y Thomas se sorprende.

Santo dios ____》.

《¿pasa algo》.

《Princesa pasa mucho. Te vez tan sexys con eso》.

No puedo evitar ponerme colorada, me da se que escuchar a Thomas decir eso. Todos los presentes estas mirándome y ya me resulta incómodo, incluso la mirada de Jorge; si no me equivoco apuesta a que me esta imaginando sin está ropa, tiene la mente tan sucia que no lo dudo.

《Sólo por que hay tantos presentes, sino ya te estuviera demostrando cuanto me gusta ese atuendo》dice Thomas.

Hay Thomas, mi corazón se me saldrá del pecho, creo que late más rápido que el de un conejo.

-muy bien, ¡escuchen todos!- dice Jorge mirándome-. El payaso este y yo hemos toma una decisión.

¡¡deja de mirarme idiota!! ¡¿y como te atreves a llamar payaso a mi Tommy?. Todos los Cranks sujetan bien sus armas y nos miran fijamente, como esperando a que solo les den una señal y nos matan.

-primero, tenemos que buscar comida para está gente. Yo se que resulta una locura compartir con un puñado de extraños la comida que con mucho trabajo nos costó conseguir, pero creo que su ayuda puede venirnos bien- sonrie-. Segundo, dado que soy un caballero y un santo varón, he decidido que no voy a matar al idiota que me atacó.

Algunos de los presentas se quejan. Jorge señala a Minho, quien sonríe y saluda a la multitud como toda una diva. No puedo evitarlo y me río entre dientes, este guey jamás va a cambiar.

-estas feliz, ¿no?- gruñe Jorge-. Es bueno saberlo. Eso quiere decir que tomarás bien las noticias.

-¿cuales noticias?- pregunta bruscamente Minho.

Miro a Thomas el cual mira a Jorge. No me quiero imaginar lo que va a decir a continuación.

-después de alimentarlos para que no mueran de hambre, recibirás tu castigo por haberme atacado.

Minho lo mira retador- ¿ah, sí? ¿y que me vas a hacer?

-me golpeaste con ambas manos, así que te vamos a cortar un dedo de cada mano.

¿Perdón? ¿escuche bien? Sobre mí cadáver este lunático se le acerca Minho, primero le corto los dedos yo. Miro a Thomas para que me explique, y lo único que hace es mirar a Jorge. ¡¡explícame que esta pasando!!

Minho al escuchar lo que acaba de decir Jorge trata de acercarse a el, Brenda saca un cuchillo y lo pone bajo el menton de Minho; veo que sangra un poco. ¡¡esta tocando a Minho!! Brenda ahora estas en mi lista. Pongo mi mano sobre la funda de mi cuchillo para sacarlo y matar de una vez a esta cara de poplus.

《_____, espera》grita Thomas en mi cabeza.

Automáticamente me detengo, lo miro como de ¿en serio?

《____, llegamos a un acuerdo con Jorge. No hagas nada o lo echarás a perder》.

《Te das cuenta que ella tiene un cuchillo en el cuello de Minho ¿no?》.

《Sí, no soy idiota. Pero por favor no hagas algo de lo que después nos cueste la vida》.

Bien, no haré nada. Eso no quiere decir que voy a bajar la guardia, aun sigo mirando a Brenda y mi mano sigue sobre la funda del cuchillo, por si acaso.

 Todo Por TI (#JUNTOS2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora