Capítulo 13

1.4K 87 24
                                    

-somos Cranks.

Madre mia, ¿escuché bien? Estamos en frente de un par de lunaticos. Chuck se aferra más a mi y Thomas aprieta mi mano.

-¿Cranks?- pregunto- ¿cómo los que intentaron entrar por nuestras ventanas?

Minho se dirige hasta el frente del grupo. Escape de un Laberinto, luche contra unos Penitentes, cruce una Trans- Plana, hice un enorme recorrido por el pasillo ese ¿para terminar muerta en manos de unos Cranks? Pense que moriría heroicamente, no se tal vez salvando a alguno de estos Larchos y resulta que me va a destripar una loca.

-somos Cranks- dice está vez el hombre- venimos a ver si ustedes eran Cranks. Si tenían la Llamarada.

Minho se voltea a mirarnos con una ceja levantada. Me mira a mi como pidiendo ayuda, solo levanto los hombros. Vuelve a mirar a la pareja loca.

-si, un tipo nos dijo que teníamos la Llamarada- responde Minho.

-¿que nos pueden decir de ella?- les pregunta Newt, poniéndose al lado de Minho.

-no importa, ya la tienen, ustedes mismos se enteraran- responde de él hombre.

Estoy alerta a cualquier movimiento que hagan, si le intentan tocar un pelo a alguno de estos Larchos se las verán conmigo.

-¿crees que nos maten?- me pronta Chuck asustado.

-no lo se, pero si intentan hacerte algo les voy sacar los sesos- le sonrió.

Newt les hace unas preguntas, en realidad ni siquiera los estaba escuchando, toda mi atención la tienen esos Cranks. Parecen muy interesados en saber como llegamos al Desierto. Estos dos son muy inteligentes a comparación con los Cranks que había en la ventana, no digo que estén completamente en pleno uso de sus facultades mentales preo, esto ya es progreso.

-¿que les decimos?- le susurra Minho a Thomas.

-yo que se ¿la verdad?- alza los hombros.

-¿la verdad?- dice con sarcasmo- hay Thomas tu siempre tan inteligente.

-entonces si no te gustan sus respuestas ¿para que le preguntas?- le digo.

-porque pensé que tal vez ahora su tendría alguna buena- se va de nuevo al lado de Newt.

Minho les cuenta que CRUEL nos dejó aquí, lo del túnel y todo lo demás. Es como si ellos no escucharán ninguna palabra y solo quisieran comernos.

-no todos los Cranks están idos- dice la mujer-. No todos estamos cerca del Final. Hay diferentes clases y niveles, deberían fijarse bien de quien ser amigos, a quienes evitar. O matar.

-Si van a venir dónde nosotros estamos mejor aprendan rapido- comenta el hombre.

-¿ustedes vienen de aquel pueblo?- pregunta Thomas, apunta al pueblo que tenemos a nuestras espaldas.

-¿tienen agua y comida?- pregunta un Chuck muy desesperado.

Chuck siempre tan tragón, parece costal sin fondo, ¿a quien engaño? En este preciso momento me encuentro igual que Chuck, tengo un hambre de los mil demonios. Los Cranks no responden a ninguna de las preguntas de Chuck, vuelven al primer punto donde hablamos.

-si no la tienen aún, pronto la tendran. Igual que el otro grupo- dice la mujer.

Sin más se dan media vuelta y se van de regreso por donde vinieron. ¿cómo que otro grupo? ¿también tienen la Llamarada? La Rata dijo que ellos pueden manipular nuestras mentes, ¿esos Cranks si son reales? O ¿eran una ilusión?

-¿que quiere decir con otro grupo? ¿cual otro grupo?- pregunta Peter.

-me pregunto si se referirán a mi grupo- comenta Aris.

-¿el Grupo B?- pregunto, él asiente- ¿crees que ya hayan llegado al pueblo?

-¡basta!- grita Minho- ¿les parece si perdemos el tiempo discutiendo los detalles de que supuestamente ellos nos van a matar a nosotros?

Es cierto supuestamente ellos nos mataran... ¡THOMAS!  Su tatuaje dice que el Grupo B lo va a matar. Lo que no entiendo es como es que a él lo va matar el Grupo B y mi tatuaje dice que yo lo voy a matar ¿acaso pertenezco al Grupo B?

Miro a Thomas, esta muy pensativo. Lo tomo de la mano en señal de apoyo. Thomas me mira y besa mi frente, le sonrio.

No puedo dejar de pensar en mi tatuaje, ¿cómo se supone supone que lo voy a matar? No lo haría ni a punta de pistola pero, si esto es obra de CRUEL se las arreglaran para que eso pase, me mueven un poco y eso es suficiente para regresarme a la realidad.

-si estoy de acuerdo- respondo.

-¿estas bien?- me pregunta Thomas.

-si Tommy solo me quede pensando, ¿ya nos vamos?

-si, ya casi anochece, hay que avanzar algo.

-si, oye pasame una manzana de mi mochila.

Thomas hace lo que le digo, no me voy a esperar hasta que Minho nos diga que podemos comer, mis intestinos se comen unos a los otros.

Al menos transcurrió una hora desde que nos encontramos con esos Cranks, pronto esta por anochecer. Minho dejo a esos mensos que hicieran sus "necesidades", me aleje tanto de ellos, soy la única mujer no me voy a quedar en medio de todos aquellos mientras orinan, ese sería el trauma de mi vida.

Ya cuando terminaron me alcanzaron. Chuck nos cataficsio por otro shank, él se fue con Newt y nos dejó a un desconocido al lado.

-¿y como has estado?-pregunta Thomas.

No puedo evitar reírme ante su pregunta ¿en serio?

-a no pies yo bien, aquí casual camino por el Desierto como de costumbre ¿y tu?

-bien, soy turista- rie.

-tonto- sonrio- quisiera tener mi vieja cabaña.

-¿para que?

-pues para dormir- digo obvia.

Thomas se rie. A veces un tonto, así lo quiero, todo tonto, idiota y guapo.

-¿sabes? Yo quisiera tu cabaña para otras cosas- sonrie pícaro.

Oh oh cuando Thomas se pone haci no lleva a nada bueno. Por favor todos los presentes váyanse porque esta shit se prendio.

-¿asi? ¿para que?-me hago la tonta.

Thomas me susurra unas cosas en mi oído, que para mi no son aptas para menores, maldito pervertido. Siento mis mejillas arder, este sigue susurrandome cosas y sonrie disfrutando de como me pongo.

-que mente tan pervertida tienes- rio.

-tu la provocas- me guiña un ojo.

-aja como no.

-y ni creas que se me olvido que abusaste de mi en dos ocaciones- se hace el dolido.

Ya perdió la cabeza, él fue quien abuso de mi, le va a crecer la nariz por mentiroso. De puro coraje lo voy a poner a que me cargue.

-¡¿YO?! maldito mentiroso- me rio- tu me quitaste mi inocencia.

Antes de que Thomas pueda decir algo, una voz lo interrumpe y maldita sea ¿por que tiene que escuchar tan bien?

-¡¿que Thomas te hizo que?!- grita Newt.

Nos llevó la fregada a mi y a Thomas, se supone que Newt venia adelante de nosotros ¿a que hora nos le adelantamos?

🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊🙊

Hola perdón por la tardanza, espero les guste. El Newt ya se entero que su inocente hermana y Thomas estuvieron bien juntos😂, ¿que creen que pase?

Gracias por todo su apoyo, voten y comenten que les pareció.

Besos😚

 Todo Por TI (#JUNTOS2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora