-Bueno tía, cuéntame que tal todo, todas tus aventuras y novedades- Me dice Món ansiosa.
-Pues al principio tía pensé que iba a ser una mierda el pueblo, pero me está gustando bastante. La gente es super maja y me están tratando muy bien. Paula es muy liberal y bueno, al principio tonteaba bastante, y al final nos liamos y tal. El resto del grupo no sabe nada, aunque lo sospechan porque los escuchamos hablar que vieron nata en la cama de Paula, y parece ser que ella les cuenta todos sus rollos, y obviamente ella no les ha dicho nada, y además yo me quedé a dormir unos días en su casa...-.
-¿Nata y todo tía?-.
-Eso no es lo peor. Te sigo contando, el otro día estuvimos de cumpleaños y fumamos y bebimos mucho, asíque decidimos acostarnos todos en casa de Paula. Nos vinimos antes nosotras y nos empezamos a liar y tal y cuando llegaron estábamos muy cachondas. Nos acostamos un chaval del grupo, Paula y yo en la misma cama, yo en medio. Paula y yo empezamos a tocarnos y el chaval comenzó a pasar la mano por mi cuerpo, entonces su mano y la de Paula se tocaron. Si, suena de película, lo sé. Empezamos a liarnos y a tocarnos e hicimos un medio trío, pero justo llegó Mari y solo nos dio tiempo a recoger la ropa. Al día siguiente se enfadó mucho y se planteó que me fuera de aquí, pero al final cedió con la condición de que buscara trabajo. Anoche fui a casa de Paula y me ató, me echó aceite y me metió su vibrador. Si, todo muy fuerte. Y encima su abuela sabe que tenemos algo. Pero me quiere mucho, la verdad. Y por cierto, a la graduación vamos a ir. Nos hemos inventado que vamos a una entrevista de trabajo a otro pueblo y diremos que se nos ha quedado el coche tirado.Nos pegaremos un buen fiestón,tía.Es en Albacete-.
Món flipa y tras un largo rato de charla volvemos a casa, nos duchamos y me llega un mensaje al móvil.
Antolín: Os ape ir al local a por el alcohol? Así nos llevamos lo que sobró a la gradu.
Todos comenta que les parece bien y le pregunto a Mónica, me dice que genial y que así los conocerá.-Te hago un pequeño resumen: Paula ya la conoces, es la liberal del grupo, Antolín es el chico del trío que es muy muy de pueblo pero no está nada mal, Mónica es la típica chica guapa y popular y además un encanto, Fausto y Ana son un poco raritos, muy de su estilo, pero también muy majos, aunque Fausto algo callado, y Lucas es el típico guaperas de todos los grupos. Por cierto, mañana le daremos a Lucas la ropa para que se la lleve a Albacete y no sospechen ni Mari ni Encarna. Y no le digas nada a las otras, me da mucha vergüenza-.
Cenamos todos juntos y decidimos irnos al local de Antolín. Antes de irnos Mari nos dice que no volvamos tarde, que tengo que estar despejada para la entrevista. Paula nos recoge. Cuando llegamos Mónica le da dos besos a cada uno.
-Encantada, soy Mónica, pero me suelen llamar Món-.
-¿Podríamos jugar a algo para conocernos mejor, no?- Dice Lucas y ya me empieza a entrar miedo.
-Vale, podemos jugar con este poco alcohol que queda- Dice Antolín.
Nos echamos cada uno en un vaso y empezamos a jugar.
-Yo nunca me he liado con una tía. Dice Ana, y todos sabemos que lo hace para pillarnos. Paula y yo también bebemos, y para la sorpresa del resto, Món también.
-Uy, Mónica, ¿Tú también? No nos lo creemos- Dice Antolín.
-Líate por ejemplo con Paula,vava, vamos a hacer el juego divertido- Dice Mónica.
-Nono, yo con Paula no me lío- Dice mirándome.
-¿Y con Adriana? Es tu amiga...- Dice Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Desenfreno en el pueblo. ©
Teen FictionBienvenido a mi historia; Soy Adriana, una chica de ciudad, donde os cuento un increíble y salvaje verano en el pueblo. Un pueblo lleno de secretos y pasión, donde cada personaje descubrirá su lado más perturbado. Estoy segura de que t...