-Luego me acercaré a verla, algo me ha comentado mi madre.Mañana es la fiesta,¿Os acordáis,no?Los demás iremos llevando cosas ya esta noche.-pone Antolín.
Uf, es verdad,mañana es la inauguración del Fausto, y sinceramente mis ganas de ir son nulas. Estoy muy rayada con la situación en la que está Mari, y encima parte de culpa es de mi madre. ¿Y si Fran no llama a Encarna?Pero...¿Y si la llama?¿Qué pasará con Paula y conmigo?¿Seguiremos con esa relación tan rara que tenemos?¿Y con Paula y con él?¿Retomarán la relación que perdieron? Parece que se querían mucho...y ella y yo esta última semana no nos hemos dado ni un triste beso. Estoy en un mar de dudas...
-Mari,¿No te has planteado ir...a otro tipo de médico?Yo creo que lo que tienes no es virus.-Le pregunto y las dos sabemos de sobra que me refiero a un psicólogo.
-Creo que de momento estoy más o menos bien.-Me dice y decido dejarlo estar.
Al rato Encarna insiste en quedarse con Mari a pasar la noche y Paula y yo nos vamos a casa.
-Me tomo un vaso de leche y subo.-Dice Paula y entonces yo subo.
Se oye el teléfono de Encarna y no me da tiempo a bajar a cogerlo cuando escucha a Paula que dice:
-¿Si?¿¿¿Qué coño quieres Fran???¿Te vas de esa manera y aún tienes cojones de llamar?Aquí ya te hemos olvidado.-Dice gritando,cuelga y se hace el vaso de leche.
Joder, lo tenía que haber cogido yo.
-¿Paula,quién era?-Le digo disimulando cuando la escucho subir.
-Una amiga de Mari y Encarna que preguntaba que cómo estaba,nada importante.Buenas noches-.Me dice tan normal.
¿En serio?¿Ni si quiera me va a contar que ha llamado el hijo de Mari? No lo hace porque sabe que yo quiero que venga para que Mari se mejore...qué egoísta está siendo...me parece fatal lo que hace.
Creo que yo no le voy a decir nada, esperaré unos días y veré si me lo cuenta o no, a no ser que Mari empeore.
Me duermo pensando en todo lo que ha pasado y al día siguiente la alarma me suena para ir a trabajar. De Paula por el momento no quiero saber nada, estoy muy decepcionada,así que si no se despierta yo me iré andando.
Cuando termino de desayunar ,me cambio y me dispongo a marcharme, Paula baja corriendo ya vestida.
-¿No pensabas despertarme?-Me dice.
-No,estoy empezando a ser igual de egoísta que tú.-Me sale sin ni si quiera pensarlo, pero espero que le haya dolido y así aprenda.
-Vayámonos,anda.-Me dice con normalidad.Esta chica me deja alucinada.
Por el camino apenas hablamos y cuando llegamos están ya todos los alumnos allí. Ensayamos Súbeme la radio, Mírala cara a cara y la canción de ballet que hacemos con luces leds. En ésta última decidimos salir de 3 en 3 sólo las chicas.
En la canción de reggaetón me toca con Lucas y me alegro muchísimo, las piruetas nos salen genial.
Cuando terminamos vamos a la tienda de Pili que también tiene telas y otras cuántas chicas y yo que bailamos por primera vez este año las compramos para hacernos los vestido de sevillana.
-Una de las concejalas del ayuntamiento me dijo que los tutús, las luces leds y los maillot los compraba ella, así que ya está.-Dice Paula y nos vamos a la modista para que nos tome medidas y se ponga manos a la obra.
-Hola,encantada, a ti no te conozco, ¿Tú eres amiga de Fausto, verdad?-Me dice la tal Puri.
-Si, ya veo que eres su tía.Y vosotros Félix, Manuel y Adrián.-Digo observando a los tres niños pequeños que estuvieron el día del cumpleaños de su primo Fausto en la parcela.
ESTÁS LEYENDO
Desenfreno en el pueblo. ©
Teen FictionBienvenido a mi historia; Soy Adriana, una chica de ciudad, donde os cuento un increíble y salvaje verano en el pueblo. Un pueblo lleno de secretos y pasión, donde cada personaje descubrirá su lado más perturbado. Estoy segura de que t...