-¿Sabéis algo de Paula?-Les pregunto cuando vamos los 4 en el coche.
-No.¿No estaba en casa? Anoche la dejé en su puerta y ya no he hablado con ella.-Asegura Lucas.
-Cuando nos hemos despertado ya no estaba.-Dice Martini algo preocupado. Joder, ya era hora.
Cuando llegamos a aquel salón decorado en plan juvenil, hay cientos de personas en una larga fila mirando hacia una paella gigante.
Menuda pinta más buena tiene...
Anita,Ramón,Fausto y Mónica aparecen, pero ni rastro de Paula.
La telefoneo pero no obtengo respuesta,y así, varias veces.
-Me tiene preocupada, voy a ir a buscarla.-Le digo a Martini muy nerviosa.
Le pido las llaves a Lucas y decido irme a dar una vuelta por el pueblo. No me cuadra nada.
Antes de subirme al coche la veo a lo lejos acompañada de Antolín. Éstos van agarrados del brazo riéndose.
Le pego un pequeño empujón y él se pasa para dentro.
-¿Qué coño haces?-Me dice.
-¿Y tú?¿No sabes dar señales de vida?-Le digo muy enfadada.
-Vaya,¿estás celosa? Qué pena.-Me responde irónicamente.
-No son celos, solamente me preocupo por mi amiga.-Le digo y me contesta:
-Viendo el tonteo que lleváis tú y tu querido Martini, he decidido hacer lo mismo con Antolín.-Y pasa para dentro riéndose.
Flipo con ésta tía. A mi me la suda lo que haga, pero creo que se está metiendo en una gran movida sin necesidad alguna.
Cuando paso escucho que Ramón le pregunta:
-¿Dónde estabas,Paula?-
-Anoche fui a por el pijama y he dormido en casa de él.-Dice señalando a Antolín con una sonrisa picarona.
La cara que ponen los demás es digna de una fotografía. Madre mía, la que se va a liar...
Recogemos el plato de paella y nos sentamos todos juntos. Martini se coloca a mi lado.
-¿La has oído? Me he quedado flipando.-Me dice en voz baja.
-Sin comentarios.-Le contesto a él.
Cuando acabamos los djs salen y nos pedimos varios mojitos.
-Están deliciosos, enhorabuena.-Le dice Martini a el alcalde.
Durante todo el rato Paula y Antolín bailan juntos e incluso se abrazan.
-Vaya, se lo está tomando muy en serio.-Me dice Mónica sabiendo que sólo lo hace por darme celos.
En una de las canciones Martini decide levantarse.
-Ya no lo tengo tan hinchado, un poquito podré bailar,¿No médica?-Me pregunta y ambos nos reímos.
-Un poquito, pero no lo des todo o te durará el esguince tres meses.-
Me coge de la mano y me acerca a él para bailar.
-Venga, que parece que la que lo tienes eres tú.Aburrida.-Me suelta y entonces me pego aún más a él bailando una canción de reggaetón.
-Madre mía...como se mueve la niña.-Dice acercándose a mi oído y cogiéndome de la cintura. A Paula, que está muy cerca, se la llevan los demonios.
ESTÁS LEYENDO
Desenfreno en el pueblo. ©
Teen FictionBienvenido a mi historia; Soy Adriana, una chica de ciudad, donde os cuento un increíble y salvaje verano en el pueblo. Un pueblo lleno de secretos y pasión, donde cada personaje descubrirá su lado más perturbado. Estoy segura de que t...