Todos nos reunimos para preparar los bocadillos y entonces llega Món corriendo:
-Chicos, he escuchado a Anita haciéndolo en los baños con el chico ese con el que bailaba, qué fuerte.- Dice bastante sorprendida.
-¿¿Qué?? ¿Qué hace con el gilipollas ese? No le conviene...- Dice Ramón muy cabreado mientras se aleja de nosotros.
-¿Qué mosca le ha picado a éste?- Pregunta Lucas extrañado.
Aunque en todo el verano no hayamos visto a Anita ligar, estaba claro que con este chico iba a tener algo... ¿Quizá Ramón está celoso? No sé...se supone que está con Clara.
No vuelvo a ver ni a Ana ni a ese chico en toda la noche, y tampoco a Ramón, así que el último rato de trabajo del día se complica, tenemos que hacer el doble de trabajo.
Cuando ya se va todo el mundo Lucas comenta:
-Por lo menos todo ésto no es en balde, hemos sacado 3.5000 euros.-
Todos flipamos, es muchísimo dinero.
Aunque nos alegra la noticia, no tenemos muchas ganas de fiesta después de todo lo que ha pasado...no sabemos nada de Anita y el chico, así que suponemos que no irá a dormir, y Ramón, tras mucho insistir tampoco nos coge el teléfono.
Recogemos y nos vamos al piso de Lucas.
-No tengo ni idea de lo que le pasa a Ramón,desde el día que os conoció está muy raro incluso cuando estamos a solas, tampoco me cuenta nada de su novia y lo noto rayado...-Se sincera Lucas y la verdad, parece que le preocupa su amigo.
-No le des vueltas,Lucas, al final lo que tenga que ser será.- Dice Món y le acaricia la pierna mientras conduce su coche.
La verdad es que de éstos dos ni me acordaba, creo que todos tenemos asumido lo liberales que son, y que nunca se rayarían el uno por el otro.
Cuando llegamos decidimos que lo mejor será acostarnos.
-Madre mía, son las 8:15 y he puesto la alarma a las 10:30, creo que este fin de semana muero.- Dice Paula y todos le dan la razón.
-Paula y yo dormiremos en el sofá cama. ¿Vale?- Digo a todos sin ni si quiera preguntarme y me pilla de sorpresa. Bueno, creo que nadie se lo esperaba.
Todos asienten y cada uno se va a su habitación, pero ésta vez Fausto, Mónica y Antolín se van a la habitación donde nos supuestamente echamos la siesta nosotras la otra vez. Lucas y Món se van juntos a su habitación.
Antes casi de que cierren la puerta, la tiro contra el sofá y empiezo a quitarle el traje de bombero desesperadamente.
No sé que me está pasando,pero necesito tocarla ya.
-Quiero que me bailes como lo has hecho delante de toda esa gente.- Digo entre gemidos.
-¿Para que luego vayas corriendo a tontear con la novia de Ramón?-Me contesta intentando oponerse.
-A la única que quiero follar esta noche es a ti.Soy tuya, ¿lo recuerdas?-Digo mientras muerdo mi labio.
La pasión se apodera de mi y empiezo a cabalgar encima de ella mientras le quito el sujetador.
Ésta inconscientemente me ayuda a quitarle el sujetador y tira de mi pelo, llevando mi boca hasta sus pezones que tanto me ponen.
Hago círculos con mi lengua y noto como cada vez se ponen más duros, los gemidos también van aumentando.
ESTÁS LEYENDO
Desenfreno en el pueblo. ©
Novela JuvenilBienvenido a mi historia; Soy Adriana, una chica de ciudad, donde os cuento un increíble y salvaje verano en el pueblo. Un pueblo lleno de secretos y pasión, donde cada personaje descubrirá su lado más perturbado. Estoy segura de que t...