CAPÍTULO 19- Pillada.

180 16 2
                                    

Nos vestimos y salimos. Menuda vergüenza, seguro que nos han oído.

Todos están mirando hacia abajo algo cortados. 

-¿Nos explicáis que está pasando?- Dice Lucas. 

Siento como todos nos miran y me pongo roja como un tomate. 

No soy capaz de contestar y Paula dice de repente:

-Una tontería que no va a volver a pasar, además vamos todavía borrachas.

Me quedo blanca y no sé que decir. Para nada me esperaba esa respuesta. Noto cómo todo me da vueltas. Me entran nauseas y voy corriendo al baño, justo llego y vomito todo lo que cenamos para la graduación y lo que he bebido. 

-¿Estás bien?-Paula aparece de repente por la puerta del baño.

-Cojonudamente.-Le contesto y salgo de allí.

No me apetece hablar con ella. Lleva comiéndome el coño prácticamente desde el día que nos conocimos y ahora dice que es una tontería. 

Me tumbo en la cama y me duermo un rato. 

-Cariño,¿Estás mejor? Nos vamos a ir ya,ya hemos llamado a Mari y le hemos dicho que ya tenemos el coche, que en unas horas iríamos. -Me dice Món despertándome. 

Asiento con la cabeza y cuando me giro veo que ya se ha cambiado de ropa y se ha desmaquillado, sigue yendo monísima. 

Me cambio yo también y cuando salgo todos van vestidos de calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cambio yo también y cuando salgo todos van vestidos de calle.Unos con chándal y otros con vaqueros. Recogemos la casa,cargamos las maletas en el coche de Lucas y nos vamos al pueblo. Por el camino algunos se duermen y Anita y Món comentan: 

-Oye,Mon,aunque te vayas a Madrid pronto, ¿para el finde que tenemos que abrir el pub en Albacete te vendrás, no? Creo que va a prometer casi tanto como éste....-

-Espero poder venir, de todas maneras ya me iréis informando.- Le contesta Mon. 

-Madre mía, en qué lío os he metido, perdonarme, de verdad. Os prometo que voy a organizar yo todo ese fin de semana.- Dice Fausto preocupadísimo. 

Hablamos un poco más de la noche anterior y el resto del viaje vamos callados. Yo no dejo de darle vueltas a la movida con Paula...No es que quiera casarme con ella, pero sinceramente, me jode mucho que me trate así. Aunque quizá lo haga porque no le gusta cómo se lo he comido, mi experiencia es nula en esas cosas, y lo poco que sé ha sido gracias a Don google. 

Me duermo pensando en aquello, y cuando llegamos al pueblo Paula me  despierta. 

En la puerta de Lucas paramos y nos dice que luego nos llevará la ropa. 

Cuando llegamos a casa Món, Paula y yo vemos otro coche en la puerta de Encarna. No sé quién será, quizá algún familiar suyo, pero paso de preguntar. Veo que ella pone mala cara. 

Desenfreno en el pueblo. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora