Me pongo a servir más mojitos y no puedo evitar darle vueltas; ¿Cómo me puede poner tanto Paula? He pasado de no hacen nada prácticamente con ningún chico en Madrid a no cansarme de tener sexo con gente de mi propio grupo de amigos.
Las cosas están cambiando mucho...
¿Y cuando se acabe el verano? ¿La nueva Adriana volverá a Madrid pero tendrá la misma personalidad, o seré otra vez la chica de ciudad a la que sus padres no le hacen ni puto caso?
-¿Oye,has visto a Mónica,preciosidad? Ha dicho que se vendría conmigo a comprar cena para asar, hemos pensado que con la gente que hay no nos podemos ir, y como tenemos la ropa aquí...-Me dice Antolín.
-Me dijo que iba con Hugo a buscar unos cds, pero creo que ya se ha ido él.-Le respondo saliéndo de mis pensamientos.
Antolín se va con Lucas a comprar y los demás vamos recogiendo. La gente se va y hacemos un pequeño ensayo del baile de esta noche.
Preparamos la cena y charlo un rato con Món:
-Oye,tía,¿Estabais tú y Lucas en el baño haciendo algo hace un rato?-Le pregunto cuando nadie nos oye.
-No he estado asolas con él en toda la tarde,¿porqué?-Me dice.
-He ido con Paula y se oían ruidos y susurros, y he supuesto que erais vosotros, me he quedado rayada, no sé quién ha podido ser.-Digo.
-Ni idea tía, aquí creo que estábamos casi todos.- Me responde.
Confío plenamente en mi amiga y sé que ella no me mentiría. ¿Quién habrá sido...?
Suena un teléfono. Es el de Món.
-Hola chacha,¿Cómo estáis?Nosotros muy bien por aquí, se está dando genial. Si, Adriana muy bien también, yo le doy recuerdos de tu parte. ¿Qué tal Martín,me echa de menos? Le encantaba cuando le daba yo el biberón...¿Pregunta por mi?-La oigo que dice. Es su hermana Andrea.
Al escuchar eso, de repente me viene a la cabeza ese nombre...Martín...Martini. ¿Qué será de ese chico? Llevo tiempo en el pueblo y apenas me he acordado de él...era guapísimo y tonta de mi se me olvida allí su número de teléfono...quizá cuando vuelva a Madrid, si es que quiero saber algo de él,seguro que ya tenga novia y no quiera saber nada de mí...En fin, será mejor centrarnos en el ahora.
Mónica aparece y todos cenamos entre risas y cervezas.
-Como sigáis así cuando vayamos a actuar vamos todos ciegos.-Digo y todos se ríen.
-Bueno chicos, organicémonos, unos vamos a recoger la terraza y otros a fregar los platos y tal, después preparamos los vasos,las botellas, y las cosas para el espectáculo como ya quedamos, después nos arreglamos y sobre las 23:30h abrimos,¿Os parece bien todo? Poneros sexys eh...-Dice Lucas primero serio y luego graciosillo.
A todos nos parece genial y nos ponemos manos a la obra.
Cuando llega la hora de cambiarme, todavía no sé que ponerme...
-Uy Lucas,¿Ya te has cambiado? Vas muy guapo!-Le digo mirándolo de arriba a abajo. Lleva unos pantalones blancos, una camisa vaquera y unas zapatillas azules.Tan guapo como siempre,vamos. No me extraña que lo llamen para sesiones de fotos...
ESTÁS LEYENDO
Desenfreno en el pueblo. ©
Fiksi RemajaBienvenido a mi historia; Soy Adriana, una chica de ciudad, donde os cuento un increíble y salvaje verano en el pueblo. Un pueblo lleno de secretos y pasión, donde cada personaje descubrirá su lado más perturbado. Estoy segura de que t...