CAPÍTULO 15- Nueva semana, nuevo objetivo.

184 22 0
                                    

Nos sentamos a la mesa y todos guardamos silencio. Paula acaba de llegar y también ocupa su silla. 

Me estoy arrepintiendo de todo, desde el primer chupito que me tomé, hasta el último porro, del trío, que así le voy a llamar porque en la vida he llegado tan lejos, y hasta de venir a este puto pueblo. La mejor amiga de mi madre se piensa que soy a saber qué, y encima me esconden cosas. Increíble. 

Para rematar, mi familia ni me llama, y a mis mejores amigas no les estoy haciendo ni puto caso. 

-Mirar, he pensado que me vuelvo a Madrid, porque para que pasen estas cosas y no estar cómodos y estorbar, prefiero volverme a mi casa. Me da igual estar sola dos, tres, o cuatro meses-.

Paula se queda en shock y dice:

-Eso ni lo pienses. Te vienes a mi casa si hace falta-. 

-Adriana, cariño, estamos encantados de que estés aquí. Nos pondríamos muy tristes si te fueras- Dice Pedro. 

-Tú no te vas a ningún lado, señorita. Me encantan la rehabilitación con música y las lecturas contigo- Grita Encarna. 

Y sonrío. 

-Perdona por lo de antes, yo también quiero que te quedes, te conozco desde enana y te aprecio mucho. Pero ya sabes la condición- Contesta Mari. 

-Está bien- Digo. 

Nos levantamos y recogemos los cubiertos. Antes de irnos nos dice Mari: 

-Por cierto, Encarna vuelve a su casa porque quizá esta semana vengan sus hijos. De aquí a un rato volveremos a cambiar las cosas-.

Vaya tela con ésta mujer, no me la imaginaba así. Pero bah, ¡¿Qué coño!? Soy joven y tengo edad de disfrutar, y eso no lo va a joder nadie. Si quiere que busque trabajo ,lo haré. 

Subimos a la habitación de Paula a meter mis cosas en la caja otra vez. 

-Escribeles a estos por whatsapp y cuéntales lo que ha pasado, a mi no me apetece- Le comento. 

Cambiamos las cosas de habitación y me echo un rato en la que es otra vez mi nueva cama. 

Me duermo y a las 18:30 me despierto. He soñado con lo que pasó anoche... ¿No estaré viviendo una pesadilla... O quizá un sueño? Alomejor no me arrepiento tanto y hasta me alegro de haberlo hecho... Nuevas experiencias supongo. 

Enciendo el pc y por suerte, en clase hicimos un currículum. Decido subirlo a internet, varios de mis compañeros han encontrado trabajo así, será una buena manera de empezar a buscar curro. 

Decido llamar a mis amigas por skype. 

Yo: Hola chicas!

Mónica: Uyuyuy,¿ y esa cara de sueño?

Carmen: Nos tienes muy abandonadas... Espero que te sientas mal por ello! 

Yo: Lo siento chicas, lleváis toda la razón del mundo, pero es que no paro quieta. Tengo cara de sueño porque estuve de cumpleaños y nos hemos acostado a las 8:30.

Noelia: Hola desaparecida. ¿vaya tela,no? Cómo aprietas en el pueblo,eh. Además seguro que te pusiste fina. 

Yo: Pues si, para mi desgracia. 

Mónica: ¿Y qué tal la fiesta? 

Yo: Bien, muy bien. Esta gente es majísima y me están tratando genial. Espero que vengáis algún día no muy lejano a verme. La fiesta y el día a día en general es mejor de lo que me esperaba. Estoy viviendo muchas experiencias nuevas. Y vosotras,¿qué hacéis juntar,estudiar?

Desenfreno en el pueblo. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora