Paula ya está esperándome en el coche, me subo y me dice:
-Hola preciosidad,vas monísima.- Ni si quiera le doy un beso, quiero que se lo curre y que no piense que me tiene ahí.
-Hola,¿dónde vamos?-Le digo.
-Ahora lo verás.-Me contesta.
-¿Tú no estabas trabajando?-Pregunto cuando caigo en que todo era mentira.
-No, estaba preparándote la sorpresa.-Me dice y le hago una pequeña caricia en la mano.
Conduce dirección a otro pueblo y al rato llegamos a un gran descampado, nos acercamos y Paula da nuestros nombres y dice que teníamos reserva, entonces aparece un hombre con un coche descapotable antiguo y nos da la bienvenida y las llaves.
-Muchas gracias.-Le dice Paula mientras yo flipo, ella me abre la puerta del copiloto y me subo y entonces se va a su sitio y conduce hasta una gran explanada donde hay una pantalla gigante y varios coches de distintos colores, aparcamos y por lo que veo, vamos a ver una peli.
-Bienvenida al cine de verano más bonito del mundo mundial, te prometí que te enseñaría cosas del pueblo y esto es de lo más bonito de la zona.-Me dice agarrándome la mano.
-¿Ésto lo has preparado para mí,Paula?No me lo puedo creer, es precioso.-Le digo anonadada.
-Te mereces ésto y más.-Me responde y le doy un largo beso en la boca.
Nos ponemos en los asientos traseros justo cuando la peli comienza. La la land, la ciudad de las estrellas.
Durante la peli sólo nos tocamos la mano y sonreímos,pero ni si quiera me acerco a besarla, aunque en realidad lo estoy deseando, la sorpresa me ha encantado.
Cuando la película termina la comentamos mientras Paula arranca el coche y nos alejamos de aquel lugar.
-Me ha encantado la peli,sobre todo la primera escena en la que salen bailando en el atasco.-Le digo.
-Ésta junto con la de Grease son de mis favoritas.-Me contesta ella.
Llegamos a un solar lleno de césped,con unos faroles que lo iluminan ya que es de noche.Paula para el coche y me abre la puerta.
-Baje,señorita.-Me dice y saca del maletero un mantel de cuadros rojos y una cestita repleta de comida.
-Guau, esto parece un cuento!Nunca me habían preparado nada así...-Digo.
-Siéntate y disfruta de la cena.-Me contesta sonriendo mientras se sienta y me da la mano para que haga lo mismo.
Saca de la cesta un plato con pinchos de tortilla y otro de salchichas con queso por encima,tienen una pinta genial.
También pone encima del mantel unos sandwiches y unas copas en las que echa un vino delicioso.
-Tú esta noche quieres enborracharme.-Digo entre risas.
-Yo esta noche sólo quiero volver a pedirte perdón y demostrarte que estoy arrepentida.-Me dice totalmente seria.
-Tú sigue así y quizá algún día consigas algo...-Le digo y reímos otra vez.
Cenamos tranquilamente y de postre saca unas copas de chocolate y nata, nos manchamos la una a la otra y sin darme cuenta acabo tumbada encima de ella.
-Gracias por todo.-Le digo mirandola a los ojos y acto seguido empiezo a besarla con lengua,pero cuando me pongo a pensar me aparto, será mejor esperar.
ESTÁS LEYENDO
Desenfreno en el pueblo. ©
Teen FictionBienvenido a mi historia; Soy Adriana, una chica de ciudad, donde os cuento un increíble y salvaje verano en el pueblo. Un pueblo lleno de secretos y pasión, donde cada personaje descubrirá su lado más perturbado. Estoy segura de que t...