Recogemos todo; hacemos bien las camas, limpiamos la basura que hemos dejado, fregamos lo de la comida y los vasos de los mojitos,barremos,fregamos y nos ponemos mamos a la obra con la sorpresa.
Creo que no se la espera...
Ponemos velas que encontramos rebuscando por toda la casa al rededor de la piscina y decoro la cama con muchos petalos.Bajamos a la cocina y hacemos unos crepes salados perfectamente decorados y abrimos un vino deliciosa.
Alrededor de la mesa también colocamos pétalos y en medio una vela bastante grande.
De repetente oigo que me llegan bastantes whatsapp.
-Seguro que es el grupo, yo miro.-Le digo a Món.
-Fausto: Hola chicos, sólo ha sido una bajada de tensión, pero el médico me ha dicho que lo mejor será que descanse, gracias por todo, a pesar de ésto ha sido un cumpleaños genial.
-Creo que voy a preguntarle si le parece bien que esta noche nos quedemos aquí, tampoco quiero que se entere luego y quizá le siente mal.-Digo.
-Hola pequeño, ya he leido el mensaje, me alegro mucho de que estés mejor.Oye, ¿te importaría que cenara aquí con Paula? Es por darle una pequeña sorpresilla, mañana te devolveríamos las llaves y nos marchariamos pronto.Ya me dices algo.-
A los 2 minutos me llega su respuesta:
-Por mi encantado, además se al 100% que mis padres no van a ir, al final han ido hoy a por mi hermana a Alicante porque no se va a presentar al exámen de esta semana.Estáte tranquila y disfrutar ;).-
En cuánto leo el mensaje me pongo todavía más nerviosa.
-Tía,Món,apenas me he traido ropa mona,ni interior ni un simple vestido sexy,¿qué coño hago?-Le digo rebuscando en mi mochila.
-Yo te puedo dejar algo.-Me dice Món buscando en su inmensa maleta.
Saca lencería monísima de su maleta y me decanto por un tanga rojo de encaje y un sujetador a juego,con un camisón rojo también de encaje.
-Tengo unos tacones negros que te darán un toque todavía más sexy.-Me dice Món,los saca y me los pongo.
-¿Si te vas hoy,cuando te voy a dar la ropa?-Le pregunto preocupada.
-Ya me la darás, sabes que tengo miles de prendas.-Me responde.
Le manda un whatsapp a Lucas y a los 10 minutos la recoge y nos despedimos.
Le mando un audio de whatsapp a Paula:
-Ven a por mi a la parcela de Fausto.Aparca y llama porque seguramente estaré por dentro y no te oiré bien.-
-Ok.-Es lo único que me contesta.
A los 15 minutos oigo que llama a la puerta y desde dentro pulso un botón y la puerta se abre.
Pasa y cuando ve la pisci a,la mesa, y sobre todo a mi se queda flipando.
-¿Qué es todo ésto?-Dice patidifusa.
-Una sorpresa para ti.-Le digo y me acerco cogiendo su cara con mis manos y dándole un largo beso.
La cojo de la mano y tiro de ella hasta la mesa.
-Espero que te guste la cena.-Digo acariciando su mano cuando ya estamos sentadas.
En el transcurso de la cena comentamos el fin de semana.
-¿Qué tal Encarna?Ya veo que te ha dado tiempo a ir a casa, te has cambiado.-Le pregunto preocupada.
-Encarna está con Mari estupendamente, asíque no te preocupes.-Me dice ella.
ESTÁS LEYENDO
Desenfreno en el pueblo. ©
Roman pour AdolescentsBienvenido a mi historia; Soy Adriana, una chica de ciudad, donde os cuento un increíble y salvaje verano en el pueblo. Un pueblo lleno de secretos y pasión, donde cada personaje descubrirá su lado más perturbado. Estoy segura de que t...