A las 17:45h voy a despedirme de Encarna, Paula no está y le explico lo que hay a Encarna brevemente, la mujer se pone a llorar.
A las 18:00h subo a por las maletas y Pedro me ayuda a subirlas al Kia, me despido de Mari y nos montamos en el coche, de repente escucho unos gritos:
-Adri,espera...por favor!!-Reconozco la voz de Paula.
-Creo que deberías bajarte y hablar con ella, ambas lo necesitáis.-Me dice Pedro y le hago caso, lleva toda la razón del mundo.
Veo que tiene mala cara y viene corriendo.
-¿Que coño quieres,Paula?-Le digo todavía enfadada.
-¿Porqué te vas?¿No volverás al pueblo?No te vayas a Madrid...-Me pide ella por favor.
-Si,si me voy porque estoy harta de todos, de ti, de los problemas del grupo, de mis padres, de sentirme mantenida, de no sentirme útil... -Le digo al borde de llorar.
-Quédate y podremos hablarlo, seguro que todos tus problemas tienen solución, y yo te ayudaré a encontrarla. Has sido mi gran apoyo todo este tiempo, has hecho feliz a mi abuela, me has aconsejado y consolado con el tema de mis tíos, hemos disfrutado de muchos momentos..Quédate, te necesito...
Me acerco al coche y le digo a Pedro:
-Pedro, he pensado que me quedo. Lo siento mucho por marearte pero creo que éste es mi sitio, por lo menos durante el verano.-
-No te preocupes,cielo,lo entiendo, coménteselo a Mari, yo me voy al huerto.-Me dice y se marcha.
Y Mari me dice desde la puerta:
-¿Qué pasa Adriana?-
-He decidido que me quedo, voy a decírselo a Encarna que se ha quedado llorando.-Le digo y a Mari le cambia la cara, sé que en realidad no se alegra porque probablemente a raíz de ésto, la pelea con mis vaya a más.
Voy con Paula hasta su casa y abrazo a Encarna y le cuento que me quedo, sé que es la mayor alegría que le han dado en mucho tiempo.
-Vosotras señoritas creo que deberías de hablar.-Dice Encarna y nos pilla desprevenidas, sé que con Paula no ha hablado del tema.
Nos vamos arriba y hablo con Paula de lo ocurrido:
-Estoy muy dolida por lo que pasó, no me esperaba éso de ti, estabas con la ex de Ramón en ropa interior en el almacén de bebidas, ni si quiera os escondisteis.-Me dice gritando.
-Paula la que está dolida soy yo, ni si quiera me has dejado explicarte lo que pasó. ¿De verdad crees que me lié con Clara?.-Digo entre lagrimas.
-Si, después del tonteo que habéis llevado durante el fin de semana...además,ella te tiraba mucho la caña, no lo puedes negar.-Enfurece todavía más.
-Ahí te doy la razón, pero no sabes el verdadero motivo por el que me metí con ella al almacén, y se lo puedes preguntar a cualquier persona que había por la tarima en ese momento. Clara se apuntó al concurso de baile y se subió a bailar y si,me animó y me subí con ella, nos tomamos varios chupitos y se empezó a encontrar mal. Iba muy muy borracha. Bajo de la tarima como pudo y salió corriendo y se metió al almacén, yo la seguí porque sabía lo mal que iba y quería asegurarme de que no fuera a peor, pasé con ella y me vomitó encima y por eso me quité la ropa, todo el mundo me había visto antes en ropa interior y en ese momento no me importó. Pero vamos, que dejaste muy claro lo que diste por hecho al vernos en el almacén. Tardaste menos de un minuto en liarte con el primero que pasaba por allí y muy poco te importó que fuera tu amigo y menos que lo fuera yo.-Conforme se lo voy contando veo cómo le cambia la cara y se pone a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Desenfreno en el pueblo. ©
Novela JuvenilBienvenido a mi historia; Soy Adriana, una chica de ciudad, donde os cuento un increíble y salvaje verano en el pueblo. Un pueblo lleno de secretos y pasión, donde cada personaje descubrirá su lado más perturbado. Estoy segura de que t...