-Por fin ha llegado el momento chicas,lo vamos a hacer muy bien.-Dice Lucas dándonos un gran abrazo entre bambalinas.
Nos asomamos a la puerta trasera y vemos a miles de personas haciendo cola. Ésto es increíble...llevo muchísimo tiempo sin actuar delante de gente. ¿Y si algo me sale mal?
Pero bueno, lo pensaré por el lado positivo, voy a cumplir uno de mis sueños; bailar, y ésta vez lo haré a lo grande.
Ensayamos una última vez nuestros pasos de baile y me coloco mi precioso vestido de lunares blanco y rojo, el cuál me sienta bastante bien, es muy pegado y los volantes de la parte posterior son precioso. Otra de las bailarinas me hace un buen moño y me coloco los pendientes.
-Vas...espectacular.-Me dice Paula y parece que se le cae la baba. No, no creo que lo haga.
Ella lleva una falda y un maillot precioso también.
Carmen, la pregonera de éste año, una chica andaluza con descendencia de aquí y muy maja, presenta el festival y nos toca salir a bailar. Miles de ojos nos observan pero aun así saco todo mis desparpajo y me muevo al ritmo de la sevillana ensayada.
Cuando acabamos saludamos y nos marchamos del escenario aún escuchando muchísimos aplausos.
A continuación salen los chicos del teatro y actúan como unos 30 minutos, mientras nos colocamos los maillots y los tutús con luces led.
Salimos varias chicas a bailar y la actuación queda preciosa.La gente se pone en pie e incluso gritan; ¡Bravo!.
-Lo habéis hecho genial y a la gente le ha encantado.-Dice Lucas ya vestido con la ropa para la siguiente actuación.Va todo de negro con un cinturón rojo.
Comienza la otra actuación de teatro y nos volvemos a cambiar; Coleta alta,lazo rojo en el cuello,medias de rejilla, maillot negro y botas.Ah si,y labios rojos,obviamente.
Paula va tan explosiva que incluso me pongo cachonda nada más verla.Joder...cómo está...Cuando vemos a Lucas nos coge a cada una de una mano y nos da una vuelta.También nos come con la mirada.
-Tú estás muy guapo.-Le digo y le giño un ojo.
Entonces hacemos la coreografía tal y como la pensamos; en una de las partes salen los chicos con nuestros abanicos y hacemos las piruetas,que por suerte,nos salen perfectas.
La conexión entre Lucas y yo para bailar,es perfecta.Me encanta éste chico.
Nos quedamos en el escenario y se repite el momento de la gente de pie mientras sale la pregonera para darnos las gracias y decir los nombres de todos.
A lo lejos,entre tanta gente,localizo a Encarna,a Mari, y un poco más atrás a Mónica ,Anita levantándose para irse a arreglarse supongo,Fausto,Antolín,su madre Pili,a Ramón y a mi querida Món,¡¡¡qué sorpresa!!!.Aún teniéndola un poco abandonada, ahí la tengo siempre...
Javier sube al escenario y nos entrega un ramo de flores a mi,otro a Lucas,otro a Paula,y otro a una chica que a veces ayudaba a Lucas con el teatro.
Vaya,qué detallazo por su parte.Éste alcalde es encantador.
Dice unas palabras y yo,como coreógrafa pido la palabra.
-Agradezco vuestra presencia a todos los que estáis aquí esta noche,desde aquellas personas que no conozco, hasta a mi familia,que no es de sangre pero en la mayoría de ocasiones lo parecen. Gracias también a mis inovidables amigos y a estos magníficos compañeros, que por suerte son de mi grupo.También agradecer a el alcalde por todo el apoyo que nos ha dado,y al ayuntamiento en general por colaborar.He estado poco tiempo enseñando baile pero con éstas personitas todo ha sido genial y mucho más fácil.Llevan la música y la danza en sus venas.Gracias a Sotésan he vivido un maravilloso verano, cabe decir que el mejor de mi vida, y todo gracias a sus gentes.Y repito, gracias a ti Javi,porque me he reencontrado en la vida con lo que más me gusta, la danza.
ESTÁS LEYENDO
Desenfreno en el pueblo. ©
Teen FictionBienvenido a mi historia; Soy Adriana, una chica de ciudad, donde os cuento un increíble y salvaje verano en el pueblo. Un pueblo lleno de secretos y pasión, donde cada personaje descubrirá su lado más perturbado. Estoy segura de que t...