CAPÍTULO 29-No intentéis localizarme.

72 11 2
                                    

SORRY POR LA TARDANZA, PROMETÍ SUBIR CAPÍTULO EL JUEVES Y ESTAMOS A VIERNES,PERO HE TENIDO PROBLEMAS CON EL INTERNET. ESPERO QUE  OS GUSTE EL CAP!! 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Hombre, Adriana,¿Qué haces aquí?¿De dónde vienes?-Pregunta Mari sorprendida por verme bajar las escaleras.

-Hola Mari,¿Ya has venido de comprar?Venía en busca de un anillo que me regaló mi abuela hace muchos años y estaba casi segura de que me lo dejé en mi anterior cuarto,pero no.-Le digo disimulando y con la mano metida en el bolsillo por si se sale la cinta.

-Ah,vaya, no me suena de haberlo visto...Si, ya he venido de comprar.-Me dice algo pensativa. 

-Bueno Mari, me voy, en un rato entramos a trabajar.-Digo y salgo de allí bastante nerviosa. 

Cuando llego a casa de Paula, Encarna y ella están haciendo la comida.

-Voy arriba que tengo que llamar a Món para unas cosillas del nuevo curso, ahora bajo.-Comento asomándome a la cocina. 

Cuando llego arriba me subo a una silla y cojo de encima del armario una caja con cosas antiguas que tiene Paula, donde encuentro un casette que le regaló Mari hace muchísimos años. Meto la cinta y compruebo que va. 

Hola mamá, llevo tiempo reflexionando y por fin hoy,justo el día que cumplo 18 años decido irme de casa.Te digo mamá aunque sé desde hace tiempo que no lo eres, y no es eso lo que me duele, si no el engaño,engaño en el que he vivido durante no sé cuánto tiempo porque a mi,y al resto del mundo le has estado mintiendo sobre mi edad,la fecha del parto y un largo etc.

-Adriana,¿Qué haces?Món acaba de hablar por el grupo,¿Ya habéis cortado la llamada?Oye,esa voz la conozco.-Paula entra corriendo a la habitación y me pilla.

-He encontrado ésto.Lo pongo desde el principio.-Paula se sienta en la cama y escucha anonadada.

Mal por tu parte y casi peor por la de papá por consentirlo. Dirás que soy egoísta,porque al fin y al cabo, es verdad que hasta el día de hoy os habéis comportado como una familia de las de verdad;Me habéis dado alimento,hogar,una educación...Pero a veces,por no decir la mayoría,has estado preocupada por lo que los demás hayan podido pensar.He aguantado mucho,más de lo que crees, y ya estoy harto.Harto de aguantar al resto del niños desde que yo me acuerdo,porque no iba al mismo curso que los de mi edad.(Supongo que durante el tiempo anterior a ser adoptado,perdí años de escolarización),harto de prohibirme que pise la calle y también de que no me dejaras hacer nuevos amigos, y todavía más cuando por fin consigo hacerlos ,me dejes verlos dos veces contadas.Harto de tener que colarme por la ventana para ver a Paula.Y si,Paula también es uno de mis motivos.Motivo por el que me voy.Sabes de sobra que durante éste último verano hemos tenido algo serio,la quería,pero claro, siempre está ahí mamá para decir: ¿Todos van a dar una vuelta?No, tu hoy no te puedes ir Fran.¿Todos van a las fiestas de los pueblos? Lo siento Fran, tú te quedas aquí.Como comprenderás, al final ella, que siempre ha hecho lo que ha querido, se ha acabado cansado.Pero aún así,después de todo ésto,lo que más me duele es que tenga que enterarme de que soy adoptado por un papel.Mi propia familia no ha sido capaz de contármelo por si me iba de la lengua.Eso se llama no confiar en tu propio hijo.

-Paula,¿Estás bien?-Digo parando la cinta mientras ella busca un pañuelo para limpiarse las lagrimas.Está llorando a mares...nunca la había visto así,y me da pena pero a la vez me provoca celos.

Desenfreno en el pueblo. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora