Por lo que me ha dicho,anoche durmió en casa de Lucas.
Puf,me siento fatal conmigo misma. La tensión entre los tres es cortante, y Paula no me ha dirigido la palabra hoy.
-Hola.-Me dice Martini cuando nos quedamos solos.
-Hola.-Le contesto.Estoy bastante intimidada por éste chico.Cuánto más me fijo más me llama la atención su sonrisa, su mirada,su cuerpo de escándalo...y todo lo que hizo por mi...
Para,Adriana,no te hagas ilusiones, seguro que es mentira pero te lo dijo para tener algo con alguien de aquí. Sabe que probablemente con Paula todo esté perdido...
-He pasado de verte de fiesta,con esos cortos pantalones y esos taconazos a verte aquí, en casa de mi madre,a 8 horas de Madrid.-Dice mientras coge un vaso de agua.
-¿Y qué quieres decir con eso,gilipollas?¿Que así estoy fea,no?Claro, estarás acostumbrado a ver a pivones todos los días. -Le contesto un poco mal, y sé que estoy a la defensiva. Pero no lo puedo evitar...
-Perdona si te ha sentado mal, no me refería a eso. Oye, me ha dicho Paula que esta tarde quedaremos con Lucas y los demás,¿Te vendrás,verdad?- Dice mirándome a los ojos. Se me están cayendo las bragas...
-Supongo.-Digo y me voy de allí. ¿En serio se preocupa por mi?¿Querrá que vaya?
-¿Con el resto te llevas bien?-Me pregunta siguiéndome y me pongo más nerviosa.
-Si.-Le contesto para que me deje en paz y parece que pilla la indirecta.
Al rato decido preparar la comida para todos y escucho a Mari que baja cantando, después dice:
-Ay hijo mío, me has devuelto la vida.-Mientras que entran a la cocina agarrados.
Encarna me ayuda a preparar los macarrones y Mari y Martini ponen la mesa.Pedro se fué hace rato a los juegos populares y Paula supongo que estará en su habitación.
Será mejor que suba y vea lo que le pasa.
-¿Qué haces?-Le digo entrando a su habitación.
-Nada,prepararme la ropa para esta noche.-Dice con una sonrisa falsa y sacando unos vestidos del armario.
-¿Es que vamos salir?-Pregunto pensando que no quería.
-No me sirve de nada estar amargada,así que yo saldré,vosotros haced lo que queráis.-
-Ah bueno,ahora se lo diré a Marti...digo a Fran.Joder,la he cagado.Mira Paula,lo siento por todo ésto,de verdad,sé que es muy incómodo.-Antes de terminar me corta.
-Déjalo,Adriana,no hay nada que hablar.-Me dice y lo mejor será irme.
Por lo que me ha soltado,eso conlleva 0 besos,0 caricias...0 todo.Creo que aquí a terminado lo que teniamos y quizá hasta nuestra amistad.
-¿Qué actos hay esta tarde?-Digo cuando nos ponemos ya todos a comer.
-A las 4 hemos quedado.-Dice Paula con un tono muy asqueroso.
-Aparte.-Digo.
-Creo que hay cabalgata a las 7,después se cortará la cinta de apertura de feria y luego fuegos artificiales.-Dice Mari.
-Vaya,qué puesta estás.-Digo y todos,menos Paula, se ríen.
-Es que he traído el libro de las fiestas esta mañana y dice que le apetece ir a todo.-Comenta Pedro.
ESTÁS LEYENDO
Desenfreno en el pueblo. ©
Roman pour AdolescentsBienvenido a mi historia; Soy Adriana, una chica de ciudad, donde os cuento un increíble y salvaje verano en el pueblo. Un pueblo lleno de secretos y pasión, donde cada personaje descubrirá su lado más perturbado. Estoy segura de que t...