Creo que no tengo nada más que hablar con ella. Quedarme sería liar las cosas todavía más. Me subo al coche,donde me esperan Món y Martini, sin dirigirle la palabra.
-Os llamaremos pronto, cuidaos.-Dice Fran sacando el brazo por la ventanilla mientras nos vamos marchando.
Nos tiramos por lo menos la mitad del camino sin hablar y Martini decide romper el silencio:
-Pues nada, rumbo a la rutina a Madrid otra vez...-Pero sólo obtiene respuesta de Món.-¿Qué pasa?Estás muy callada.-Me acaricia el muslo.
-No,nada.-Digo observando el paisaje.Bueno, en realidad miro a la nada.
-¿No te estarás arrepintiendo de la decisión,verdad?-Me pregunta él conociéndome ya demasiado.
-No,qué va...-Le contesto.
En realidad no me arrepiento de nada, pero me voy a vivir (temporalmente) con un chico que aun que me encanta, conozco de hace muy poco tiempo. ¿Es su piso o es un alquiler?¿Vive solo o acompañado? Tengo miles de dudas que todavía no he resuelto.
-Estoy un poco rayada por todo.-Suelto al final.- No sé qué coño hacer con lo de mis padres,necesito ropa de invierno y coged más cosas, pero claro, ni si quiera me han felicitado, como para presentarme allí...-
-Quizá lo mejor sea que los llames o vayas a tu casa y hables con ellos. Quedes bien o mal, por lo menos saldrás de dudas.-Me dice Martini y Món le da la razón.
Éstos no conocen a mis padres...
Cuando dejamos a Món en su casa, todavía nos queda un buen trozo de trayecto.
-¿Qué le pasa a la rubia?-Me pregunta Fran refiriéndose a ella.
-Está así por Lucas, no quieren estar juntos pero tampoco separados. Ya le dije que no le convenía.-Comento.
-Bueno,a Lucas lo conozco desde hace mucho tiempo y por lo que veo no ha cambiado, está para aquí y para allá, siempre ocupado en cosas nuevas, sesiones de fotos,estudios,trabajo...no se puede estar quieto, así que creo que si tuvieran algo, poco se podrían ver.-
-Pues si, y además de ser inquieto y ambicioso, es muy putón.-Digo y parece que esté enfadado con él,pero no, no es así, sólo digo la verdad.
-Pues te aseguro que ha cambiado mucho, este verano sólo se ha liado con Món, y mira que lleva cientos de tías tras él.-
-¿Seguro?Yo creo que si lo ha hecho, solo que en privado, al contrario que Món...-Digo extrañada.
-Lucas nunca miente.-Me dice muy convencido Martini.
Cuando llegamos a un edificio blanco bastante moderno, éste saca su móvil y con sólo pulsar una tecla abre la puerta del garaje subterráneo. Por la pinta que tiene los coches que hay en el interior, aquí vive gente bastante pija.
Descargamos las cosas y subimos en un gran ascensor hasta el piso duodécimo .
Sólo con pasar al comedor ya me quedo alucinada, se ve todo Madrid desde las grandes cristaleras. Los sofás blancos y la tarima en el suelo le da un toque muy lujoso al piso.
Lo voy recorriendo entero sin perder detalle, no es muy grande pero está genial, debe de costar un pastón el alquiler.
-Debe de ser muy caro...un piso en esta zona.-Digo anonadada.
En cada uno de los baños hay un jacuzzi con una pinta excepcional. Madre mía...
Cuando me enseña su habitación me quedo aún más loca, en ella hay otro jacuzzi, esta vez de esos que son a ras del suelo, y cientos de libro, parece que le gusta leer,y cocteleras, muchas, demasiadas, estantes llenos,pero eso si, sin perder el glamour que caracteriza el piso. Y ya para qué hablar de la cama...es gigante.
ESTÁS LEYENDO
Desenfreno en el pueblo. ©
Roman pour AdolescentsBienvenido a mi historia; Soy Adriana, una chica de ciudad, donde os cuento un increíble y salvaje verano en el pueblo. Un pueblo lleno de secretos y pasión, donde cada personaje descubrirá su lado más perturbado. Estoy segura de que t...