CAPÍTULO 37-Felicidades,cariño.

56 11 7
                                    

-¿Cómo lo has hecho?-Le digo sorprendida por el camino. 

-Un mago nunca desvela sus trucos.-Me dice acariciándome el muslo. 

Nada más llegar me tapa con algo los ojos.

-¿Qué haces?-Le pregunto agarrándome a él para no caerme. 

-Secuestrarte no.¿Tú que crees?-Me dice y me río. 

Cuando llegamos arriba me quita lo de los ojos y veo que ha preparado una sorpresa en la habitación de Lucas. 

-¿Pero qué es ésto?-Digo sorprendida. 

-Bueno, sólo quería darte una sorpresa por tu cumpleaños. Felicidades,cariño.-Me dice. 

Joder, ni me acordaba, y los cabrones de mis amigos ni si quiera me lo han recordado. 

En la cama hay unos pétalos colocados en forma de corazón junto con unas velas. 

Me acerco a él y paso mis manos al rededor de su cuello y comienzo a darle pequeños besos. 

Se me acelera el pulso al pensar, que por fin, vamos a tener un ratito para estar solos. 

Mientras le sigo besando me acerco a la cama y los dos caemos sobre éstos pétalos color rojo. 

Mi mano, casi inconscientemente empieza a acariciar su espalda y va bajando cada vez más, pero me levanto,coloco bien las velas, las enciendo y apago la luz.

-Estás...¿segura?Si no quieres hacer nada no pasa ni media, de verdad.-Me dice preocupado.

-Shhh, cállate.-Le digo quitándome el top que llevo y poniéndole mi mano en su boca a modo de silencio. 

Me acerco a él, muerdo su labio y lo saboreo bien. Me hace...sentirme como si estuviera en las nubes. 

Le quito la camiseta y veo su increíble pecho. Madre mía...cada día me pone más. 

Éste me pone de pie y me quita la corta falda granate, pero no mi tanga a juego. 

-Ven.-Me dice también con el dedo mientras éste se tumba y me pongo a horcajadas.

Este chico despierta en mi deseo sólo con observarme. 

Se incorpora y empieza a besar mi pecho, pero soy yo la que lo vuelve a tumbar,me quito el sujetador y acerco mis tetas sobre su cara mientras nuestras entrepiernas rozan. 

Cada vez el movimiento es mayor y veo cómo éste se muerde el labio. 

Agarra el hilo de mi tanga fuerte y al yo notarlo en mi coño, me enciendo todavía más. 

De repente Fran me agarra y me tumba en la cama, cambiando así las posiciones. Ahora yo estoy tumbada en la cama. Se coloca de rodillas en ésta y me levanta las piernas. Cuando sus dedos rozan en mi coño, un pequeño gemido sale de mi boca, entonces éste sonríe de medio lado y me quita el tanga. 

Acerca su boca a mi ombligo y cuando sus labios entran en contacto con mi piel, un gran escalofrío me recorre. Me da pequeños besos y baja hasta mis muslos, que también besa. 

Todavía no ha comenzado y ya estoy mojadísima. 

Noto que separa los labios y chupa con suavidad. 

-Oh Dios...me encanta.-Digo como puedo. Cada vez chupa más fuerte y su boca se empapa de mi flujo,la noto caliente...

También mete dos dedos y los mueve con suavidad. Levanta la cabeza mientras tanto y nuestras miradas se cruzan. Yo, ardo en deseo. 

Vuelve a bajar con la lengua y esta vez lo hace mucho más rápido. De repente me mantengo inmóvil varios segundos y siento una gran oleada de placer. Mis gemidos invaden la habitación y entonces llego al orgasmo.

-Dios...-Digo recuperándome. 

Martini se tumba a mi lado con una gran sonrisa de oreja a oreja y me empieza a hacer cosquillas. 

-¿Te piensas que ésto se va a quedar así?-Le digo al rato, guiñándole el ojo y levantándome a quitarle los pantalones. 

Me sorprende hasta a mi misma lo atrevida que estoy siendo y la poca vergüenza que me da. 

Le quito los calzoncillos y voy dándole besos desde su cuello, hasta sus partes. Mientras, me mira expectante. 

Chupo la puntita y veo cómo se vuelve loco. Sus gemidos me provocan sed de más sexo. 

Hago círculos con mi lengua y cada vez la meto más al fondo, con más intensidad. Noto cómo me acaricia el pelo y en algún momento lo llega a estirar. 

Creo que es el mejor momento para follar. Me subo encima y como puedo busco por el cajón de la mesita un condón. 

-Voilà.-Digo en señal de que lo he encontrado pronto y aquí está. Se lo doy y se lo pone, ya que yo no tengo mucha experiencia en poner condones y con mi larguísimas uñas podríamos ocasionar una catástrofe. 

Entonces subo encima de él y la meto poco a poco dentro de mí. Comienzo a moverme hacia adelante y atrás y acelero. El calor se apodera de mi y escucho como mis gritos y los suyos, prácticamente inundan todo el piso.Acaricia mis muslos y mis tetas y su carita me excita más todavía. A los pocos minutos de besos,caricias y algún que otro arañazo, veo cómo éste pone los ojos en blanco y se acaba corriendo dentro de mi. 

-Joder.No pensaba que eras tan...ardiente.-Dice intentando recobrar el aliento y dándome un beso. 

-¿Yo?Qué va.-Me tumbo a su lado y bebo agua para recuperarme ya que he visto una botella cerca. 

-Me ha encantado.-Me dice abrazándome.

-Y a mi, así da gusto empezar el cumpleaños.-Le digo y lo agarro todavía más fuerte. 

-Hablando de cumpleaños, en todos se hacen regalos,¿no?-Me comenta levantándose de la cama y rebuscando en una bolsa. Me da mucho miedo...

Se acerca con una caja preciosa y me lo da. 

-Bueno,antes de abridlo quiero que sepas que mi mejor regalo fue el día que viniste al pueblo y por fin te volví a ver.-Le digo sacando mi parte más curso. 

-Ohh...qué bonito.Ábrelo, anda.-Me dice besándome aún desnudos. 

Quito el lazo rosita de la caja y cuando la abro encuentro un papel doblado. 


Documento de aprobación de la beca de formación en la escuela de baile María de La Rosa, número uno en danza en Madrid. 

Fdo: María DLR

-Ésto...no puede ser verdad.Me estarás gastando una broma,¿No?-Le digo a Fran con el corazón a mil al ver el papel. 

-No, no es ninguna broma, tu regalo de cumpleaños es una beca para la escuela de danza. ¿Qué te parece?-Me pregunta.

-¿¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO??¿Tú has conseguido eso?Mira, siempre, desde pequeña he querido ir a esa escuela, pero no lo voy a aceptar, es demasiado para mi.-Le digo muy nerviosa. 

-Por eso mismo, porque siempre has querido ir a esa escuela, la semana que viene empiezas.-Me dice tirándose encima de mi. 

Estoy que no me lo creo. 

-Gracias,gracias,gracias.-Digo abrazándole muy fuerte. 

Charlamos durante un rato y nos quedamos durmiendo desnudos abrazados. Ha sido una de las mejores noches de mi vida. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ha sido un capítulo muy muy especial y espero que os guste. El verano llega a su fin y la rutina vuelve, aunque...¿creéis que va a ser un año rutinario, o movidito?;) 

Desenfreno en el pueblo. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora