Anita lía el porro y lo enciende, le da la primera calada y lo pasa, cuando le toca a Lucas casi se ahoga, y a mi me pasa exactamente lo mismo. Casi se cae la ceniza, pero no.
Sólo me faltaba eso, liarme con otra tía. Aunque quizá no estaría nada mal, así le doy celos a Paula. Ella lo hace, pues yo también.
Le paso el porro a Mónica y se le cae la ceniza a ella. Todos empiezan a gritar, y ellas se acercan dispuestas a liarse.
Pone su mano en el cuello de Anita y ésta coloca la suya en el pelo de Mónica, se acercan y se dan un pico largo.
-Madre mía, y eso que no hemos bebido aún...- Dice Lucas.
Me quedo flipando, y se supone que sólo son amigas... Menos mal.
-El próximo tiene que ser con lengua, eh. A vosotras os lo pasamos por ser las primeras- Dice Antolín.
Me coloco el porro en la boca y miro mal a Antolín, le doy la primera calada y lo paso. Casi se le cae a Paula, pero no. Nada más colocárselo en la boca, se le cae a Antolín.
Creo que hasta lo ha hecho aposta.
Me pongo de pié sin dar tiempo a que nadie hable y me acerco a Antolín, que sigue sentado en una silla. Miro a Paula y noto como Antolín pone la mano en mi culo, me agacho y saco la lengua, pasándola por sus labios, él saca la suya y las dos juegan. Entonces lo agarro del pelo y comienzo a besarlo, metiéndole la lengua todo lo que puedo.
Noto como su mano levanto mi falda y coge mi tanga.
Me aparto y me siento en mi sitio. Todos están flipando, incluso Antolín. Miro a Paula y está blanca, mirando para abajo.
El resto empieza a aplaudir y a silbar.
-Joder, vaya con la nueva, yo también quiero jugar- Dice Fausto.
-Ya van a ser las 12, dejar el juego para otro rato- Dice Paula mientras coge el móvil con un semblante serio.
Que se joda, total, Antolín no se lía tan mal. Y las cosas como son, un polvazo tiene.
Llaman a la puerta y Paula atraviesa el local corriendo para abrir.
Aparece la chica del pelo corto con la que la vi la otra noche. Se dan un abrazo.
Lleva un camiseta blanca con volante palabra de honor y nos pantalones negros y taconazos. Sencilla, pero le queda genial. ¿Qué coño hace ésta aquí? Menudo tipazo tiene la zorra.
ESTÁS LEYENDO
Desenfreno en el pueblo. ©
Roman pour AdolescentsBienvenido a mi historia; Soy Adriana, una chica de ciudad, donde os cuento un increíble y salvaje verano en el pueblo. Un pueblo lleno de secretos y pasión, donde cada personaje descubrirá su lado más perturbado. Estoy segura de que t...