CAPÍTULO 31-Ese chico la tenía enamorada, tú no.

79 12 4
                                    

Ya sabéis que empiezan las fiestas de Soténsan, por lo que voy a subir capítulos cuando pueda, aunque no sea Jueves o fin de semana. No quiero dejaros con la miel en los labios mucho tiempo!! ;) 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Anita: Me puse malísima la otra noche, menudo amarillo me pegó...lo siento porque no me pude despedir de nadie...Sorry...

-Mónica: No te preocupes tonta. ¿Os apetece que veamos una peli en el Fausto? Me puedo llevar el portátil y el proyector. 

-Yo:Perfecto. Salimos de trabajar a las 15:30.

-Fausto: ¿A las 16:30 nos vemos allí?

-Lucas: Ok!! 

Antolín no ha hablado...¿Estará enfadado?

A las 9:00h nos levantamos para ir a trabajar y la mañana se basa en ir a la modista, probarnos la ropa y más y más ensayos. 

Después de comer nos duchamos y nos vamos a ver la peli con todos. 

Cuando llegamos hay cierta tensión en el ambiente, me da muchísima vergüenza que alguien se entere de lo que pasó, y Fausto sé que lo sabe fijo. 

-¿Vosotras qué hicisteis el otro día?Desaparecisteis de una, y tu Antolín igual.-Dice Mónica mientras elegimos la peli. 

-Nos echamos en la cama...no me encontraba muy bien.-Digo.

-¿Ah si?Ni me enteré.-Comenta Mónica y Fausto me mira con una sonrisita en la cara. 

Uf, parece que sólo lo sabe él. 

Vemos la peli y cuando está a punto de terminar mi madre me llama, pero cuando voy a abrir la puerta para salir de allí y poder escucharla veo a tres hombres rondando por aquella zona, le cuelgo a mi madre y se lo digo al resto. No los conocen y en cuánto acaba la peli nos marchamos sigilosamente. No queremos que nadie nos vea. 

-Voy arriba a llamar a mi madre,¿Vale?-Les digo a Encarna y Paula y eso hago.

Yo: Hola Mamá.¿Qué tal?

-Mama: Hola hija, muy bien.¿Y por allí?Estoy pensando que te vengas ya, así vas organizando cosas para el nuevo curso.

-Yo: ¿¿QUÉ?? Imposible mamá, no te imaginas el trabajo que tengo aquí. 

-Mama: Sabes de sobra que no lo necesitamos para vivir,no seas tonta y vente. 

-Yo: Ya te he dicho que no me voy a ir, no puedo dejar a la gente tirada. 

-Mama: ¿Qué más da? Diles que te ha surgido algo.

-Yo: ¿Sabes lo que es la seriedad y el compromiso? Parece que la gente con dinero no lo entendéis. Aun que a ti lo que te pasa es que no quieres que esté aquí con Mari.

-Mama: Pues si hija, es lo que me pasa, no quiero ni que te arrimes a ella, y tengo entendido de que ahora llegan las fiestas.

-Yo: Mari está muy mal, más de lo que te piensas, si ahora me fuera se quedaría todavía más destrozada. Siempre ha sido tu mejor amiga, la única persona que has tenido cuando has estado mal, no seas así, mamá, ten consideración. 

-Mama: Bueno hija, quizá lleves algo de razón, me pasé al decirle eso. Se lo comentaré a tu padre y si podemos vamos a hacerle una visita y de paso nos vemos. 

Desenfreno en el pueblo. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora