Tengo bastante en cuenta lo echa mierda que está Paula y que aun así da su brazo a torcer y se preocupa por mi. La invito a pasar y le digo:
-Dame un cigarro, necesito ahogar mis penas en algo.- Y ésta así lo hace.
-Quiero que sepas que siempre me tendrás ahí pase lo que pase aunque me ponga a lloriquear como una cría pequeña y te mande a la mierda. Perdóname por...- Si, Paula, la típica pelirroja dura me está pidiendo perdón.
-No, ahora es mi turno.-Le digo interrumpiéndole.
-Estoy más rayada que nunca y no quiero que nadie, y menos mis amigos, lo pasen mal por mi.Porque al fin y al cabo incluimos a todos; a Antolín le salpica, a Món,a Lucas...y al resto.-Le digo a lágrima tendida y a ella también se le escapa alguna.
-Por Antolín puedes estar tranquila porque en el baño, cuando me he puesto así, lo hemos hablado y hemos solucionado todo. Me siento bastante mal a parte de por lo evidente, porque lo he utilizado. Pero bueno, no es momento de hablar ahora de mis quebraderos de cabeza, creo que lo mejor es que me marche. Si te quieres venir a dormir allí...bueno, no hace falta que te lo diga.-Me dice y cuando está apunto de irse se gira y me da un beso de buenas noches en la mejilla.
-Ahora mismo lo que necesito es otra cosa.-Le digo cogiéndola suavemente del cuello y acercando sus labios a los míos.
Nuestras lenguas rozan y por un momento consigue que me olvide de todo. Nos separamos y ésta se levanta y se va.
-Descansa.-Me dice. Y las rayadas vuelven otra vez. La verdad es que sus besos me transmiten algo...especial. Bueno, mañana será otro día.
Joder, creo que me he dormido, seguro que es tardísimo. Miro el móvil y no...son las putas 8 de la mañana.
Decido buscar en google: "Consejos para elegir entre dos opciones" y como imaginaba, la primera opción es hacer una lista de pros y contras (Con colores bonitos, siempre hay que ser positivo). Bueno, habrá que hacerla.
Cojo un folio y comienzo:
Paula;
PROS: He conocido a gente ESPECTACULAR, me ha enseñado cosas INCREÍBLES en la cama, he pasado el MEJOR verano de mi vida, me ha ayudado SIEMPRE, mis pensamientos nagativos desaparecen, es PRECIOSA Y MALOTA (Eso me encanta), es LOCA Y ATREVIDA, tiene un corazón GIGANTE, IMPORTANTE: Me acogió desde el primer día.
CONTRAS: Es bastante desconfiada y...¿YA?
Martini;
PROS: Está como el pan, y es buen chaval a por lo menos...lo parece.
CONTRAS: No sé si es de fiar, parece mujeriego, viaja constantemente de aquí para allá, y trabaja en el mundo de la noche.
Muy equilibrado que digamos...no está.
Escondo en un buen sitio la lista y decido bajar a tomar algo.
-Buenos días, princesa.Como noto el ambiente muy caldeado he decidido hacer algo de desayunar que se que os encanta...tortitas con chocolate.-Me dice Encarna cuando entro a la cocina.
-Mmm...qué pinta más buena.Muchas gracias.-Le digo y me siento para desayunar. Parece que me está abriendo el estómago.
Se sienta a mi lado y me pregunta:
-Te noto rarísima... y creo que sé por lo que es.-Vaya, ya ha salido la Encarna adivina...bueno, será mejor que no me enfade con ella, sé que me va a dar muy buenos consejos.
ESTÁS LEYENDO
Desenfreno en el pueblo. ©
Novela JuvenilBienvenido a mi historia; Soy Adriana, una chica de ciudad, donde os cuento un increíble y salvaje verano en el pueblo. Un pueblo lleno de secretos y pasión, donde cada personaje descubrirá su lado más perturbado. Estoy segura de que t...