Capítulo 3: La soledad del Alfa y los sueños de un omega

2.5K 304 149
                                    

Gracias por el apoyo.

Mañana actualizaré más de las otras, acabo de empezar a trabajar hoy mismo  me siento cansada para escribir.  Ya he estado trabajando otras temporadas, es solo que es el primer día, luego agarro ritmo y todo normal ❤️

Voy a pedir un mínimo de treinta (30) votos para actualizar esta novela (ya tengo el siguiente en borradores)

Recordad que los comentarios también son muy importantes y dan muchos ánimos

Una pregunta, sigo subiendo multimedias en los capítulos o molesta la narración?

De verdad, gracias

Jo xx

Niall estaba agotado.    Zayn y Steve estaban hablando y bromeando entre ellos y él deseaba gritarles que se callasen, pero tenía que acabar con los comunicados y sus hombres de confianza tenían que ayudarle a entregarlos. 

Styles ya se había ido.  Niall hubiera preferido que se quedase pero era sábado y el chico se veía cansado. 

Cualquiera creería que tener su posición privilegiada en el orden jerárquico era equivalente a un confort interior absoluto .  Niall jamás se quejaría en voz alta, no era tan estúpido como para hacerlo cuando realmente cualquiera querría su puesto, pero a veces en la soledad de la noche y su cuarto  se permitía un poco de autocompasión.

El estrés y la presión que suponía la posición de líder de la manada le causaba a veces cefaleas, ataques de rabia o incluso pesadillas.  Tenía el peso de la empresa y también de toda su circunscripción sobre sus hombros. 

Y siempre despertaba en la noche y estaba sólo. 

Se frotó el brazo y paró.  Los ataques de estrés a veces podían provocarle brotes de su enfermedad en la piel y cuidaba mucho que eso no ocurriese.  Se aplicaba una crema cada mañana y tomaba una pastilla inhibidora de la calcineurina.  Era muy obsesivo en ese sentido y también había aprendido a dejar de frotar los primeros picores cuando se trataba de estrés. Odiaba que su piel se llenase de un estúpido prurito que le hiciese tener que ir con manga larga y camisa abrochada hasta arriba. 

-Creo que hoy he terminado.

Steve y Zayn dejaron de jugar con algo que estaban mirando en el teléfono de Zayn y le miraron.

-¿Estás seguro? -preguntó Zayn.

-Absolutamente.  Podéis iros. 

-Pero....

-Aquí tenéis los comunicados.  Quiero quedarme solo.  Hasta mañana.

Zayn y Steve se levantaron del sofá y obedecieron.  Niall había usado La Voz y no cabía otra opción que acatar. 

Niall esperó hasta que se fueron y abrió el agua de su bañera.

Agua tibia y unas gotas de aceite de linaza para calmar la piel. 

Se introdujo en el baño y suspiró.  La mansión era enorme y se sentía sólo.  Los sirvientes le trataban con respeto pero no eran familia ni amigos.  Y en la noche solo se quedaba el mayordomo. 

Jugó con los dedos a hacer olas en el agua.

La piel se fue calmando y la erupción que había empezado a brotar en su brazo izquierdo a bajar.

La hipersensibilidad de su piel era la causa de que él, al igual que su padre y su abuela antes que él fuesen los únicos lobos albinos de la manada. 

El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora