Hola!!! Os voy a pedir cuarenta (40) votos para actualizar, porque además este capítulo es muy intenso y los que vienen aún más
Gracias por la gran acogida que está teniendo la novela❤️
Liam encendió un cigarrillo. Inhaló y exhaló. Apenas fumaba ya porque le quitaba resistencia física pero había sido un día duro.
Louis estaba acostado junto a él en el césped de la casa de Liam.
-Me quedaré a dormir. Estoy cansado.
Liam asintió.
-No esperaba que el programa de contraceptivos y supresores gratuitos tuviera tanta demanda -dijo Louis.
-Yo sí... y mañana tengo entrenamiento con los omegas más jóvenes.
-¿No es ilegal que los omegas usen contraceptivos si están emparejados y no tienen permiso?
-¿Tú les has preguntado?
Louis negó. Liam sonrió.
-Tenemos que hablar de Harry -dijo Louis después de unos minutos.
-Lo sé. Ahora mismo aún está asimilando lo que ocurrió y con dolores.
-Al menos está sangrando. No hubiera soportado tener un bastardo de ese hijo de puta.
-Harry lo hubiera soportado... Niall hubiera sido quien se hubiera quedado sin pelotas.
-Liam, nos equivocamos con Harry. La sobreprotección no era la respuesta.
Liam miró las estrellas. Suspiró. La familia Styles y la familia Payne eran amigas pero no podían ser más diferentes.
Para los Styles, Harry había sido un miembro aún más importante de la familia, a quien mimar y proteger. Cuando Liam le había conocido en la escuela donde iban los omegas de familia adinerada Harry había sido su único amigo.
Harry siempre estaba risueño aunque le hiciesen burla por sus gafas y su tendencia a la torpeza, y Liam encontró a su mejor amigo en él.
Cuando sucedió lo de Bodhi, Harry había seguido a su lado. De hecho había vivido meses con los Styles.
La mansión de Bodhi estaba en la cima de una colina. Era un hombre millonario y con cierto poder pero no un aristócrata ni perteneciente a las familias elitistas. Por eso un matrimonio con un Payne le beneficiaba.
Nadie sabía que ya tenía un omega reclamado, y no parecía importarle demasiado cuando negoció y compró a Liam como si fuese un objeto de arte delicado.
Sus padres llegaron y le dejaron allí, sin más. Liam pudo hablar con Louis el tiempo suficiente para pasarle los datos de los Styles. Entonces Liam no tenía teléfono móvil ni nada parecido.
Había esperado durante casi una hora en una sala enorme hasta que Bodhi le había dicho que pasase. Liam tenía hambre, era hora de cenar pero el alfa no le preguntó nada, ni se preocupo por como se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||
FanficBienvenidos a mi nueva aventura... Niall es un alfa con una posición muy elevada que desde hace años tiene alguien muy especial a su lado, aunque nunca lo ha sabido ver Harry es un omega que trabaja como secretario personal y asistente del señor Hor...