Capítulo 43: Una vía alternativa

1.5K 213 27
                                    

Gracias❤️❤️❤️ sigo pidiendo 55 (cincuenta y cinco) votos para seguir

Os recuerdo que estoy actualizando las novelas y especialmente las nuevas, Aguas Turbias y Enigma...

Gracias!!!!




Zayn abrazó a Niall en cuanto entró en su casa.

-¡Ahora sí puedo darte la enhorabuena!

Niall dejó que le abrazase, algo que no era costumbre para él. Zayn le besó la mejilla.

-Has elegido un gran omega. ¿Cuándo será el enlace?

-Cuando logre romper la maldición...

-Niall, para. No existen las maldiciones. Sea quien sea quien tenga algo contra ti, es una persona

-¿Y cómo justificas todo lo que ha ocurrido?

-Saca ese libro. Quiero verlo.

Niall se mostró reacio pero buscó de nuevo el infausto libro que compilaba las desgracias de su vida.

-Tu madre fue la primera. Niall, tu madre era una alfa, una de muy alto nivel social, y eres muy joven. ¿Cómo pudo morir de hemorragia masiva? ¿Se le practicó autopsia?

-No... yo solo tengo esta fotografía suya y su esquela. Es su obituario. Tenía veintidós años...

-Voy a pedirle a Louis que investigue un poco. El es un hacker de primera...

Mientras Zayn escribía a Louis, Niall fue revisando otras páginas. Luego Zayn lo hizo con él.

-Niall, tiene que haber alguien. Alguien con intereses contra ti. Deberías investigar la muerte de tu primera novia y hablar con el médico de tu padre. Él murió de repente...

-No hay nadie en mi vida. Sólo vosotros y... -Niall sonrió – y Harry.

El teléfono de Zayn sonó. Louis estaba al otro lado.

-Ha sido muy sencillo. La madre de Niall tuvo un parto aparentemente normal, pero falleció seis horas después. Su marido pidió una autopsia ante las dudas de que hubiese habido alguna negligencia médica y le hubiesen inyectado por error algo que le hubiese desencadenado la hemorragia masiva. Pero cuando la trasladaron al tanatorio, un aparente y oportuno error humano hizo que incinerasen su cuerpo antes de poder ser examinados.

-Gracias, mi amor. Te veo por la mañana. Eres el mejor.

-Te amo.

-Niall, deberías solicitar una autopsia del cuerpo de Molly. Saber de verdad cómo murió.

-Tengo que proteger a Harry.

-Louis se maquilla la marca de su antiguo alfa. Harry podría hacer eso por seguridad.

-Si... yo hablaré con él.





Harry quería correr a los brazos de Niall después de que le explicaran toda la verdad. Necesitaba explicarle que le entendía y que juntos iban a luchar contra lo que fuera que manejaba su destino.

-Será mejor que le expliquemos cómo maquillarse la marca.

Harry se la tocó. No quería ocultarla, estaba tan orgulloso de ella.... Pero sabía que eso iba a ser lo que Niall iba a creer mejor.

-No puedes utilizar cualquier maquillaje -dijo Louis -vamos al baño, tengo maquillaje aquí y te explicaré como hacerlo.

Liam fue tras ellos.

-Tengo algunos envases sin abrir adecuados a su tono de piel. Nosotros los suministramos a omegas que lo necesitan.

Harry entró en el baño y se sentó en un taburete. Liam preparó la pasta. Era una especie de crema hidratante que mezcló con maquillaje en crema hasta que alcanzó una consistencia un poco más gruesa que el maquillaje fluido normal.

Louis eligió un pincel y frente al espejo empezó a enseñar a Harry a cubrirla.

-Es muy cómodo. Ni lo notarás.

-Y resistente -dijo Liam con orgullo – esto es una innovación del P.R.O., una investigación que yo mismo hice basándome en los principios del maquillaje funerario aplicado...

Harry dio un respingo y Louis miró a Liam con cierta censura.

-Liam, en serio... a veces te pasas.

-Perdón.

-Harry, tranquilo. No lo notaras siquiera. Aunque ahora te lo quitaré. Supongo que hoy quieres disfrutar de la visión de tu marca.

Harry asintió, sonriendo.

-Muchísimo.



Harry se fue a dormir temprano y Louis también. Steve y Liam se quedaron en la sala.

Liam se acostó junto a Steve y éste puso una manta sobre ambos.

-Empiezo a notar el cuerpo raro y pesado... -Liam apoyó la cara en el pecho de Steve – hasta ahora yo.... Tomaba un cóctel de drogas muy fuertes que me dejaba como dormido. Trataré de tomar supresores normales pero... me da miedo.

-No lo tengas. Los supresores te ayudarán.

Liam no dijo nada más ni Steve pregunto. Sabía cómo era su hombre. Sabía que era como un cachorro en el tema del amor y el sexo. Y él iba a cuidarle y ayudarle a descubrir su cuerpo.





Louis estaba completamente dormido cuando aproximadamente a las ocho de la mañana llamaron a la puerta con fuerza y sin parar.

Harry ya estaba abriendo cuando Louis llegó.

Había dos hombres que Louis conocía. Habían sido dos de quienes le habían pegado. Venían acompañados de un hombre vestido de traje y un miembro de la seguridad del cuerpo de alfas y omegas.

-Louis William Tomlinson -dijo el abogado – el señor Bodhi ha recibido la solicitud de Zayn Malik para tomarle como omega y que él le libere. Bodhi asegura que desconocía su paradero hasta el día de hoy y que le reclama como su omega además de solicitar un castigo por haber abandonado a su alfa. Solicita que ese castigo sea incomunicación por seis meses.

Louis intentó decir algo pero el policía le estaba sujetando el brazo.

-Por favor, venga con nosotros...

El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora