Gracias por vuestro apoyo, os pediré cuarenta y cinco (45) votos para el siguiente capítulo.
Os animo a que leáis mi nueva historia Aguas Turbias
Zayn se acercó para acariciar la cara de Louis. Éste estaba dormido pero abrió los ojos con la caricia.
-Para mañana ya estaré bien. -dijo con una sonrisa y voz frágil.
-¿Quién te hizo eso?
-El que fue mi alfa.
Zayn apretó la mandíbula. Siguió acariciándole la cara.
-Dime su nombre. Quiero saber el nombre del hombre al que voy a partirle las piernas antes de denunciarle y dejarlo en manos de Horan.
-A nadie le importa un omega pobre como yo, y él es un hombre importante.
-Si es importante tengo que conocerle. Dime su nombre.
-Se llama Bodhi -dijo Louis con la voz muy débil.
-¿Importante? Ni siquiera le conozco... un momento, ese Bodhi fue quien fue el otro día a contarle a Niall sobre esa organización antisistema...
-Liam me lo contó.
-Liam es el otro hombre de la fotografía que Harry tiene contigo en su despacho.
-Liam me salvó una vez y yo quería devolvérselo pero... fracasé.
Zayn apretó aún más la mandíbula.
-Fui a enfrentarme a Bodhi pero me golpeó... no, ni siquiera fue él. Yo no soy tan importante. Envió a algunos de sus betas para darme varias palizas.
-Háblame de ese Bodhi.
Louis se cubrió más con la colcha, sintiéndose frágil ante aquel tema.
-Tenía dieciséis años cuando le conocí. Era mi primer año en un piso tutelado por el Estado con otros chicos, iba a empezar a estudiar mi secundaria. Como cualquier otro de mis amigos yo tenía una identificación falsa. Los fines de semana íbamos a un bar donde iba mucha gente joven. No había cumplido los dieciocho pero no era como si a nadie le importase.
-Pero ese hombre es bastante más mayor.
-Y eso le hacía más atractivo... otros amigos míos habían conocido alfas que les sacaban varios años y les iba muy bien. Se sentían cómodos y protegidos... y Bodhi era muy guapo. Me invitó a una copa, bailamos y me calenté como nunca hasta aquel momento.
-Necesito una copa para seguir escuchando -dijo Zayn. Adivinaba que lo que venía a continuación no iba a ser agradable de oír y los celos le estaban matando. Liam, Bodhi... demasiados machos atractivos rodeando a su omega.
Volvió junto a la cama y Louis le miró.
-¿Sigo?
-Sigue.
-Me invitó a su casa y le dije que sí. Me sentía afortunado. Yo era... no era nadie, era un crío sin dinero ni casa, un omega sin familia y el era tan guapo como el pecado y un alfa... subimos en su coche, era grande y negro y me llevó a su casa.
-Y te tomó.
-En todos los sentidos, sí. No es que yo me opusiera. Creí estar enamorado, lo estuve, durante meses, por ridículo que suene. A pesar de lo horrible que fue esa noche, siempre había algo en mi que me decía que podría hacerlo mejorar, después de cada golpe.
-Definitivamente lo mataré...
-Esa noche perdí mi virginidad y él me marcó. Todo ello fue muy doloroso. Siempre había escuchado que el marcaje no dolía, que incluso era placentero como un orgasmo. Pero yo solo recuerdo dolor. Dolor mientras me penetraba y dolor cuando me mordió. Me desmayé.
-Hijo de puta...
-Cuando desperté había pasado casi un día, pero a pesar de que me dolía mucho el culo y el cuello estaba ridículamente feliz. Porque me había marcado, tenía un alfa, y uno importante...
-Para de decir que es importante. No es nadie.
-Tenía dieciséis años. Entonces fui a verle y él me dijo que... dijo que yo era un error. Que había cometido un error al dejarse llevar y morderme y que ahora tendría que cargar conmigo.
-¿Por qué no acudiste a alguien?
-Te recuerdo algo, yo no tenía nadie a quién acudir. Así que cada día durante aproximadamente el año que pasé en su casa traté de remediar ese error. De ser él omega que debía ser. Aunque hubiese otros, aunque me pegase. Yo quería ganarme su respeto y su cariño.
-Pero nunca llegó.
-Una mañana me desperté para descubrir que definitivamente se había cansado de mí. Me pidió que me fuese. Exactamente me sacó de la cama y me dijo que iba a tomar un omega en matrimonio y tenía cinco minutos para irme. Y me fui. Sin zapatos.
-Le mataré...
-No le matarás. Liam me encontró. Me ayudó. El iba a ser él omega de Bodhi pero... escapó. Se escapó, y créeme... si ves como estoy yo ahora te harás una idea de cómo estaba él. Con el tiempo hicimos una organización para ayudar a otros omegas pero no somos conspiradores ni terroristas. Sólo ayudamos a quien lo necesita.
-¿Liam es tu... es tu...?
-No.
-Descansa. Lo necesitas. Yo tengo que pensar que haré con ese Bodhi...
ESTÁS LEYENDO
El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||
FanfictionBienvenidos a mi nueva aventura... Niall es un alfa con una posición muy elevada que desde hace años tiene alguien muy especial a su lado, aunque nunca lo ha sabido ver Harry es un omega que trabaja como secretario personal y asistente del señor Hor...