Gracias, perdón por el retraso!!
Seguiré pidiendo 60 votos para actualizarEl lunes por la mañana, Harry estaba discutiendo con Niall en la cocina.
-Lo único que digo es que ahora que sabes que no es una maldición y teniendo cuidado, yo también quiero lucir mi marca. Como él.
Liam le sonrió desde el sofá.
-Harry, no seas impaciente... sólo es un poco más de tiempo -Niall le besó. – vámonos al trabajo.
-Steve y yo iremos luego al hospital y estaremos allí. Pero más tarde.
-Nos vemos en la noche entonces
Liam esperó a que se cerrara la puerta y volvió a su cuarto.
-Por fin solos -dijo acostándose junto a Steve. Éste se puso sobre él y le atrapó contra el colchón.
-Me has tenido durmiendo a tu lado y sin dejarme follarte todos estos días.
-Todos estaban aquí y me daba vergüenza...
-Quizás si fueras más silencioso...
-¿Quieres que cambie eso? -Liam se rió.
-Dios, no... quiero follarte toda la mañana.
Liam se tapó la boca feliz. Ahogó un grito cuando Steve empezó a bajar los labios por su pecho.
Y seguía bajando.
Arqueó las piernas pero Steve le sostuvo las rodillas.
-Quieto, cariño... déjame que te recuerde quién es el único que puede llevarte al paraíso.
La marca de Liam empezó a palpitar al mismo tiempo que la sangre empezaba a concentrarse en su entrepierna haciendo a su pene engrosarse al máximo.
Y Steve estaba besando la punta de su erección. Liam gritó. Todos esos días habían sido una tortura. La casa siempre llena y su interior vacío.
Steve empezó a besar lentamente la dureza de su verga, chupando la piel de la base y soltando y luego besando los testículos.
-Fóllame. Te quiero dentro -dijo Liam. Recordaba cómo era sensación y la quería de vuelta.
Steve no le respondió. Liam se mordió el labio gimiendo fuerte. Fuera de la cama Steve le estaba dejando ejercer un buen equilibrio de poderes pero entre las sábanas su hombre era el alfa sin lugar a dudas.
-Tranquilo. Te follaré... luego.
Empezó a lamer las paredes de su ano, metiendo y sacando la lengua. Liam lubricó en torno a ésta y Steve lamió y chupó esa lubricación estimulando para que fuese mayor.
Su boca se llenó del dulce sabor de su omega. Entonces se subió para besar sus labios.
-Así sabes. Así de dulce.
-Yo también quiero probar tu sabor...
Steve se le quedó mirando y Liam asintió, firme. Con una sonrisa satisfecha Steve se movió para apoyarse con las manos en el cabecero y apoyarse en sus talones.
Liam abrió la boca.
Steve se movió hacia abajo y empujó el paladar de Liam con su polla.
Este gimió, con la boca llena. Chupó y lamió. Steve se movió más y Liam le apretó el culo con las manos.
Steve se salió y Liam protestó, moviendo la cabeza para intentar retenerlo.
-Sigue...
-Liam, no estás listo para que me venga en tu boca.
-Entonces hazlo frente a mí.
Steve jadeo y mantuvo su postura. Soltó una mano y se acarició el pene. Una sola caricia y su orgasmo estalló. Liam abrió la boca para que algunas de las gotas cayesen en su lengua. La corrida de Steve lleno su cara, chorreó por su frente y su nariz y le supo a gloria en la lengua.
-Tú sabes salado -dijo pasando la lengua por sus labios.
Steve gruñó, y metió dos dedos en el culo de Liam y empezó a moverlos hacia dentro y fuera. Liam empezó a jadear y respirar muy rápido.
-Córrete contra mi... -gimió Steve. Metió otros dos dedos y Liam puso los ojos en blanco. Aquello era exquisito... era...
Steve empujó con un movimiento de muñeca y metió el último dedo y la mano hasta la muñeca.
Liam gritó corriéndose con su mano dentro.
-Voy a bajar a por un café -Harry entró en el despacho de Niall - ¿te subo uno?
-No, cariño. Vete guardando un sitio y desayunamos juntos.
Harry asintió y bajó a la cafetería.
Alguien le tocó el hombro cuando ya estaba sentado.
Harry se giró asustado pero era una cara conocida.
-Tengo un problema con mi coche, ¿puedes ayudarme? Necesito empujarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||
FanfictionBienvenidos a mi nueva aventura... Niall es un alfa con una posición muy elevada que desde hace años tiene alguien muy especial a su lado, aunque nunca lo ha sabido ver Harry es un omega que trabaja como secretario personal y asistente del señor Hor...