Capítulo 22: Casi marcado

1.9K 240 176
                                    





Dedicado a -hixllstorxn Bizharry , podéis pedir dedicatoria

He decidido pedir 35 votos para el próximo, y espero vuestros comentarios ya que éste viene muy muy intenso...

Vieron el partido y volvieron a follar.

Otras dos veces.

El paquete de condones que había comprado Harry era de cuatro unidades, y con el polvo de por la mañana no quedó ninguno. 

Nick era bueno en la cama. Y Harry se había quedado muy satisfecho aunque...

Había un "aunque" que no se le iba de la cabeza mientras se lavaba en la ducha del cuarto de baño de Nick. 

Tendrían que ir juntos al trabajo.  Por un momento dejó de frotarse los brazos.  El jabón olía a limón.  Niall siempre olía a jabón neutro, sin aromas.

Harry deseó golpearse.  No debería estar pensando esas cosas.  No debería pensar en el alfa que le había hecho tanto daño sin importarle nada.





Encendió su teléfono y se encontró con muchos mensajes y llamadas.

Básicamente de dos personas.

Liam y Niall.



Escuchó el buzón de voz.  No sabía que había pasado para tanto revuelo de llamadas y mensajes en las pocas horas que había estado ausente de todo. 

Había apagado el teléfono al llegar a la casa.





Liam estaba preocupado.  No sabía nada de Louis.  Esos dos eran como uña y carne, como hermanos.  Liam explicaba en su mensaje de voz que Louis había ido quejándose de molestias en la cicatriz y se había ido precipitadamente.

Hasta ahí todo parecía normal.

Excepto porque Louis siempre confirmaba con Liam a medianoche cualquier plan para el siguiente día y no había respondido a ningún mensaje ni llamadas. 



Harry se apretó los ojos sentado sobre la tapa del inodoro.  El no sabía cómo ayudarle.



El resto de mensajes eran de Niall y la intensidad en el tono iba creciendo en cada uno de los cuatro.

El primero era un mensaje de texto muy serio y profesional donde le preguntaba algo laboral y le trataba de señor Styles.

El segundo, una hora después, se disculpaba por la insistencia pero le rogaba se pusiese en contacto con él lo antes posible porque necesitaba resolver una duda de trabajo.

El tercero fue rayando las diez de la noche y era de voz.

Niall estaba algo ebrio y le preguntaba qué dónde estaba y porque no respondía.

El cuarto era de texto, unos diez minutos después y le decía "Noto que está con alguien, puedo notarlo y espero que le valga la pena".







Niall nunca llegaba el primero a la oficina pero ese día era distinto. 

Estaba tratando de concluir por su cuenta el archivo de los comunicados para la prensa pero en realidad no sabía cuáles eran para entregar a qué medio, cuales para el Consejo ni donde demonios estaba Styles si faltaban tres minutos para las nueve y antes siempre aparecía allí a las ocho para tenerlo todo listo.

El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora