Gracias infinitas por todo ❤️
Un año.
Un año había pasado demasiado rápido. Niall suponía que eso sucedía cuando de verdad eras feliz.
Acababan de llegar del viaje de bodas. Habían sido sus primeras vacaciones desde siempre, y lo había pasado increíblemente bien esas semanas, un mes en un crucero sin nada más que bañarse, tomar el sol y hacer el amor con su esposo.
Ahora estaban entrando en el panteón de los Horan. Harry llevaba unas rosas que habían preparado para preservar y secar, parte de los ornamentos florales de la boda.
Había sido una boda grandiosa. Una celebración a la altura del alfa de la comunidad.
Depositaron las rosas en las tumbas de los padres de Niall.
-Os hubiera encantado vuestro yerno -dijo Niall a las lápidas. Harry colocó las flores.
-Y os volverá locos vuestro nieto. -dijo tocándose el abdomen.
Niall movió la cabeza tan bruscamente que casi se disloca el cuello.
-¿Qué?
Harry se sonrió mordiéndose el labio.
-Lo supe durante el crucero.
-¡Entonces eso no eran náuseas por el movimiento del barco!
-Empecé a pensar en que podía no ser eso. Recuerda que tuve el celo poco antes de la boda. Resulta que no sangré pero con todo eso de la boda y el viaje...
-¡Harry!
-El médico de a bordo me lo confirmó pero si te lo decía interrumpirías el viaje y...
-¡Por supuesto!
-Estoy bien. Muy bien.
Niall le abrazó y le besó. Harry apartó la cara riéndose.
-En unos siete meses serás papá.
-Dios mío, esto tenemos que contárselo a los chicos...
Liam estaba enloquecido preparando su boda. Entre toda la legalización del P.R.O. y disfrutar de su relación con Steve el año había pasado demasiado rápido. Pero ahora al fin iban a casarse, en sólo dos meses.
Louis estaba sentado en un sofá frente a él.
-Dijiste que ibas a ayudarme con las invitaciones.
-Y te estoy ayudando. Te doy charla mientras las haces.
Un bebé rompió el silencio. Louis se levantó y saco de la cuna a la pequeña.
-Sssssh papá está aquí.
-¿Cómo es posible que tú y Zayn estéis casados hace diez meses y ya tengáis una hija y yo esté preparando mi boda?
-Bueno, Emma se adelantó un poco... nació con tres semanas de adelanto...
-¡Sabes a lo que me refiero!
-Porque tú tienes miedo.
-Yo no tengo miedo.
-Y no deberías tenerlo. Steve espero a que estuvieses listo para casarte y va a esperar hasta que estés listo para ser padre.
-Sí, tenía miedo. Pero ahora ya tengo que hacerme a la idea de ser padre.
-¿Qué?
-Solo lo sabemos Steve y yo. Tuvimos un pequeño error de cálculo y... estoy en el tercer mes ya.
-¡No puedo creerlo! Y no dijiste nada.
-Porque estaba asustado. Tienes razón, estaba tan pendiente de consolidar al P.R.O. y disfrutar con Steve que me daba miedo comprometerme y... pero cuando no me vino el sangrado comprendí que no estaba triste y asustado. Estaba feliz.
-¡Dios mío! -Louis se levantó con la niña y le abrazó - ¿has oído, Emma? Vas a tener un primo y tú tío Liam necesita casarse cuanto antes porque va a ir con bombo a la ceremonia.
-¡Louis!
-¿A que tantas risas? -Steve entró y besó a su omega – mirad, han venido Harry y Niall.
Los recién casados entraron acompañados de Zayn, que corrió hacia su marido e hija.
-¿Qué tal el viaje? -preguntó Liam.
-Muy bien y muy fructífero -dijo Niall poniendo la mano sobre el vientre de Harry.
-No puedo creerlo, ahora los tres seremos padres -dijo Louis.
Todos se quedaron mirando a Liam.
-¿Se lo has contado al fin? -preguntó Steve.
Liam asintió y Steve sonrió. Había tenido miedo todas esas semanas a que Liam estuviese infeliz con ese bebé tan inesperado pero su sonrisa le hizo comprender que estaba tan feliz como él.
Los seis empezaron a hablar a la vez. Felices, emocionados.
Una familia feliz, que había superado los traumas y los miedos y creando lazos más profundos o igual que los de sangre.
Los del amor.
FIN
ESTÁS LEYENDO
El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||
FanficBienvenidos a mi nueva aventura... Niall es un alfa con una posición muy elevada que desde hace años tiene alguien muy especial a su lado, aunque nunca lo ha sabido ver Harry es un omega que trabaja como secretario personal y asistente del señor Hor...