Acabo de llegar del fisioterapeuta y veo todos estos votos... Gracias, sois lxs mejores
Espero que os guste
Para el próximo voy a pedir 55 (cincuenta y cinco) votos
Alguien que quiera dedicatoria y me haya olvidado???Zayn y Steve se sentaron frente a Niall. Este les miró a los ojos.
-Si vais a decirme lo mal que...
-No es necesario. Eso tú ya lo sabes. Venimos a hablar de lo que me contaste anoche. Se lo he contado a Steve.
-Ahora ya sabéis la verdad y lo mejor que podéis hacer es alejaros de mí.
-Hemos sido tus amigos durante más de diez años y hay dos cosas que nos preocupan ahora mismo: ayudarte a recuperar a tu omega y quitarte de la cabeza esa idea de la maldición. -dijo Zayn.
-Lo de la enfermedad tiene tratamiento. Liam te lo ha dicho.
-Todas las personas que me rodean mueren o desaparecen o se van o les pasa algo malo. Comenzó con mi madre y la última vez fue con mi padre. Estábamos empezando a hablar, a arreglar las cosas entre nosotros, y de repente ese infarto. Con sesenta años.
-Niall... siempre habías sido... complicado con los sentimientos pero estos últimos años te cerraste más. Creíamos que era por la presión de ser líder. Pero lo que estás contando...
-Lo hice y funcionó. No más desgracias relacionadas conmigo. Lo mejor que puedo hacer por Harry es alejarme de él.
-Lo mejor que puedes hacer por Harry es dejarte amar por él y amarle.
-Mirad esto -Niall se levantó y buscó en una gran librería de su salón – tengo todo en este álbum.
Sacó un grueso álbum de tapas de cuero y les mostró varias informaciones.
-La primera es la muerte de mi madre. Oficialmente fue hemorragia masiva post parto. Luego podéis ver cómo pasan otras cosas. Amigos que cambiaban de colegio o internado repentinamente. Profesores y tutores que eran cambiados. Y muertes. Al menos siete personas relacionadas íntimamente conmigo murieron de modo inesperado o prematuro... incluida Molly y mi hijo.
Zayn y Steve pasaron las páginas. Se miraron, pálidos.
-Niall, todo esto tiene que tener una explicación lógica.
-Nosotros te queremos. Y no nos ha pasado nada.
-Porque yo me he encargado de hacer creer que no tengo amigos...
-Niall, también es verdad que... te cuesta expresar tus sentimientos -se atrevió a decir Zayn -Pero te queremos de verdad.
-Y yo a vosotros y a lo mejor no se decirlo, pero... mi mayor acto de amor hacia vosotros y Harry es distanciarme de...
Zayn y Steve no le dejaron terminar de hablar. Niall se vio aplastado por sus abrazos. Sintió los ojos llenarse de lágrimas pero trató de reprimirlas sin éxito.
-Niall, no hay ninguna maldición. Tiene que haber una explicación lógica y la encontraremos. Estaremos contigo y vas a recuperar a Harry...
-Dios mío, son las siete. Tengo mi cita con Liam a las siete y media...
-Vete. Es tu omega. Ve con él -dijo Niall.
-Le explicaré y lo entenderá.
-Quiero que vayas, por favor... por favor -dijo Niall – yo le dejaré un coche a Zayn para volver a casa.
-Gracias -Steve volvió a abrazarle -creo que... estoy sintiendo el enlazamiento...
-Yo le he pedido a Louis que sea mi omega.. por cierto, Niall, ¿puedes escucharme con algo...?
-Claro.
Steve subió a su coche. Encendió el automóvil y se quedó pensativo. Niall tenía motivos muy fundados para creer eso pero había una explicación, siempre la había para todo.
Pero... ¿por qué ocurrían esas cosas?
Subió la velocidad a setenta al incorporarse a la carretera general y se dispuso a frenar para la primera curva.
Pero el coche no frenó. Ni tomó la curva. Tenía bloqueada la dirección.
Cerró los ojos un segundo antes de impactar contra un árbol.
Liam se incorporó en el sofá.
Estaba vestido y arreglado para salir cuando algo se revolvió dentro de él.
Entró en pánico y abrió su teléfono tratando de calmarse.
"Ya estoy listo"
Se lo envío a Steve y salió el doble check pero no se abría.
ESTÁS LEYENDO
El Código Horan ||Narry||Zouis||Omegaverse||
FanfictionBienvenidos a mi nueva aventura... Niall es un alfa con una posición muy elevada que desde hace años tiene alguien muy especial a su lado, aunque nunca lo ha sabido ver Harry es un omega que trabaja como secretario personal y asistente del señor Hor...